¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Falabella, China Southern Airlines, Marriott’s AC…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interativas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

      • Falabella

descarga (7)La agencia de medios GorupM creará una agencia específica para atender a la tienda Farabella en Chile, Perú, Colombia y Argentina. Anteriormente, la cuenta era manejada por StarCom.

 

 

      • China Southern Airlines 

descarga (8)China Southern Airlines inauguró el 11 de abril su primer vuelo en la ruta Guangzhou-Vancouver-Ciudad de México. Esta es la primera ruta a México operada por una aerolínea china, y la primera vez que China Southern Airlines vuela a América Latina. La inauguración de esta ruta demuestra la importancia que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y el presidente chino Xi Jinping le dieron al incremento de vuelos entre ambas naciones. Esta nueva ruta aérea jugará un papel importante en en el fortalecimiento del turismo, los negocios y la movilidad de las personas entre México y China, y es el resultado de la Alianza Comprehensiva Estratégica, la cual se enfoca en obtener resultados concretos en las áreas de prioridad de la agenda acordada por los mandatarios en 2013.

 

      • Marriott

descarga (6)La marca hotelera AC de Marriott llega al Caribe con el nuevo AC Hotel San Juan, en Puerto Rico. La propiedad se situará en lo que anteriormente era el Radisson Ambassador Plaza & Casino, luego de lo que Marriott ha denominado una “renovación comprehensiva de la propiedad”. El hotel había sido adquirido por Ashford 1369 Hospitality LLC, filial de Interlink. AC Hotels de Marriott planea una mayor expansión, con 91 hoteles en la línea de producción.

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

      • CD Baby

H1l6_Z3j_400x400CD Baby CD Baby se expande a Argentina con la contratación de Martín Liviciche para abrir una oficina local. Una de las mayores distribuidoras de América Latina, CD Baby representa a más de 20,000 artistas de Brasil, Colombia, Chile y México. La nueva oficina de Liviciche expandirá tanto el D.I.Y (Do It Youself) como la ya sustancial presencia latinoamericana de la distribuidora de música independiente. Liviciche fundó su propio sello discográfico-empresa de publishing y ha manejado la publicidad de grandes iniciativas culturales gubernamentales y de festivales en Buenos Aires.

 

 

 

      • Azul Linhas Aéreas Brasileiras

descarga (9)Azul Linhas Aéreas Brasileiras SA,  la tercera aerolínea brasileña más grande, según su número de pasajeros, amasó el lunes US$571.2 millones en una oferta pública inicial tanto en Brasil como en EEUU, y sus acciones comenzaron a venderse el martes. Azul vendió 85.4 millones de acciones preferentes 21 reales ($6.70) cada una y en ADS por $20.06. Las acciones estarán a la venta como “AZUL” en la bolsa de valores B3 de Brasil, antes conocida como BM&FBovespa, y en la New York Stock Exchange. Los inversionistas de Azul vendieron 22.4 millones de acciones, de las 85.4 millones disponibles. Azul dijo en documentos IPO que planea utilizar las ganancias netas de la venta para acortar una deuda que rodea los 315 millones de reales y usará el resto para fines corporativos generales.

 

 

 

      • CABIFY

descarga (5) Cabify,  la compañía de redes internacionales de transporte, planea invertir $200 millones en su expansión en Brasil. La app Cabify cuenta con presencia en 11 países latinoamericanos y en España, y esta inversión servirá para afianzar su presencia en Brasil. Entre algunos inversionistas de Cabify se incluye a Variv Capital, Rakuten y Seaya Ventures. En los últimos 12 meses la app ha registrado un crecimiento sin precedentes en términos de movilidad compartida y el volumen de viajes en Brasil. Consolidar esta presencia es un punto clave en su estrategia.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas