¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – CrowdStrike, Michelin, Copa Airlines…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

  • CrowdStrike

CrowdStrike® Inc., protección de punto final de última generación suministrado vía nube, anunció el lanzamiento de sus operaciones en América Latina para expandir ventas, marketing, y apoyo en el desarrollo de alianzas y negocios a nivel regional. La compañía incrementa rápidamente su base de clientes a lo largo de la región, atrayendo nuevos clientes en sectores como ventas, telecomunicaciones y manufactura. La apertura de la nueva oficina de CrowdStrike en la Ciudad de México acelerará su estrategia de mercado y expandirá las oportunidades para el desarrollo de nuevos negocios y alianzas. Esta estrategia de expansión llega de la mano del crecimiento global del 2,665% que la compañía experimentó durante los últimos tres años, y de un impresionante portafolio de clientes con compañías Fortune 1000, agencias gubernamentales, y pequeñas y medianas empresas. Además de la nueva oficina y del nombramiento de Carlos González, CrowdStrike también expande sus equipos de ventas regionales, canales y marketing. CrowdStrike participará en la Infosecurity México, en la cabina 420, del 25 al 27 de Abril de 2017.

 

  • Michelin

La sede argentina de Michelin, la compañía francesa de neumáticos, eligió a la agencia mediática Quiroga Medios para su planificación y compra de medios. Nicolás Salazamendi, director de cuentas de la agencia, será el responsable de este nuevo cliente.

 

 

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

      • Copa Airlines & Turkish Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y Turkish Airlines, ambas miembro de Star Alliance, firmaron un Acuerdo de Códigos Compartidos que le ofrecerá a los pasajeros más opciones de vuelos con conexiones continuas a través del Eje de las Américas de Copa, en la Ciudad de Panamá, y la puerta turca a Europa a través del Eje de Turkish en Estambul. El estratégico Eje de las Américas le permitirá a pasajeros que lleguen de Estambul conexiones rápidas y eficientes con 74 destinos en las Américas y el Caribe, incluyendo las ciudades más importantes de la región. Además, este acuerdo le permitirá a los pasajeros viajar con Turkish Airlines a través de su eje de posicionamiento único, Estambul, la conexión entre Occidente y Oriente, desde donde tendrán más opciones de entrada a Europa, África, Asia/Lejano Oriente y Medio Oriente. Este acuerdo, que complementa y expande las redes de rutas de ambas aerolíneas así como la conexión entre ambos continentes, también mejorará y promoverá oportunidades bilaterales para desarrollos comerciales y turísticos .

 

      • Wyndham

Wyndham abre dos Wyndham Grand Hotels en Paraguay y Uruguay. Con el debut de su marca de alto nivel Wyndham Grand en Asunción, Paraguay y Montevideo, Uruguay, 10 de las 18 marcas de la compañía operan en 11 países a lo largo del continente. Situados en los centros de estas dos ciudades capitales, los recientemente construidos Esplendor Asunción – A Wyndham Grand Hotel y Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel le ofrecen a los viajeros de placer y negocios la experiencia propia de Wyndham Grand.

 

      • IHG

InterContinental Hotels Group (IHG) anuncia la firma de un nuevo hotel Holiday Inn recientemente construido en Lima, capital del Perú. Con 19 pisos y 200 habitaciones, el inmueble será propiedad de Grucaba SAC y operado por IHC. El hotel se situará en la avenida Ricardo Palma en el distrito de Miraflores, un afluente área residencial al sur del centro de Lima conocida por sus tiendas y restaurantes de alto nivel. Su apertura está planeada para el tercer cuatrimestre de 2019. IHG cuenta con casi 1,250 hoteles Holiday Inn a nivel mundial, 29 de los cuales se encuentran en a lo largo de América Latina. IHG tiene presencia en casi 100 países, con 225 hoteles y más de 38,000 habitaciones a través de México, América Latina y el Caribe.

 

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing