¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Ramiro Delgado, Fernando Acinapura, Gerardo Tejado…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

La agencia creativa móvil Kickads expande su equipo en Argentina. Ramiro Delgado es su nuevo Gerente de Ventas para Argentina y Fernando Acinapura (foto), quien desempeñó ese cargo durante los últimos dos años, liderará la zona como Director Regional de Negocios, con México a la cabeza, donde la agencia amplía su equipo de negocios local.

 

Previamente, Delgado trabajó en una agencia mediática desarrollando estrategias off- y online para publicistas de primera línea en Argentina y LatAm. Recientemente fungió como Coordinador de Medios para un área gubernamental.

 
American Express Global Business Travel (GBT) anunció una reorientación de su estructura de liderazgo comercial como parte de los esfuerzos de la organización para crear y ofrecer calidad a sus clientes de todo el mundo. Gerardo Tejado, Vicepresidente y Gerente General, América Latina, continuará supervisando esa área y reportándose con Philippe Chérèque, Presidente, American Express Global Business Travel.

 

CrowdStrike nombró a Carlos González como director general para América Latina. Antes de unirse a CrowdStrike, González desempeñó varios puestos de liderazgo en las organizaciones de ventas de McAfee en México y América Latina, y fue instrumental en desarrollar el portafolio de clientes de la compañía en la región.

 

 

SKYY Digital Media Group, la compañía de tecnología mediática con una de las plataformas de agregación de contenido en tiempo real más grandes del mundo, anunció el nombramiento de Hernando Díaz como el líder de las operaciones en América Latina. En este cargo, Díaz supervisará ventas, manejos de cuentas, y operaciones de contenido para SPORTTU, la vertiente deportiva de SKYY DMG, trabajando con sus clientes de telecomunicaciones, deportes y medios en la región.

 

 

La corredora de seguros y consultora Willis Towers Watson ha hecho seis nombramientos senior a lo largo de su división FINEX Global, el grupo especializado en riesgos financieros, ejecutivos y profesionales de la compañía. Jeremy Wall fue nombrado presidente de FINEX Global y líder de FINEX para todas las regiones fuera de Norteamérica, donde será responsable por las direcciones y estrategias a lo largo de Gran Bretaña, Europa Occidental, América Latina, Asia, Australasia, Europa Central y Oriental, y el Medio Oriente. Con sede en Londres, Wall se unió a Willis Towers Watson en 2002 y previamente sirvió como la cabeza de FINEX en Gran Bretaña.

Commonwealth // McCann Argentina nombró a Elizabeth de Souza Gebhardt como su nueva Directora de Planificación Estratégica, encargada de los negocios de Chevrolet en la oficina de la agencia en Buenos Aires. Anteriormente, Elizabeth trabajó con agencias como Del Campo Saatchi & Saatchi, DDB, J. Walter Thompson, Havas Worldwide y Socialive Argentina.

 

Isobar Brasil ha promovido a Douglas “Dogura” Kozonoe al nuevo puesto de director creativo ejecutivo. Kozonoe, quien se incorporó a Isobar como director creativo en 2015, liderará el área creativa con Andrea Siqueira, encargada del área en la oficina de Sao Paulo de la agencia, y Mateus Braga, quien lidera el área creativa en la oficina de Brasilia.

 

Vertiv nombró a Daniel de Vinatea como nuevo director para sus operaciones en el Cono Sur. Desde 2012, ha sido Director de Suministros de Cadena para América Latina, con sede en San José, Costa Rica.

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas