México – Los patrocinios del Tri de fútbol llegan a los cielos

Qué: Aeroméxico y Delta inician patrocinio de la Selección Mexicana de Fútbol.
Por qué importa: Porque se trata de un acuerdo para impulsar al Tri de Fútbol por tres años, que incluyen la realización de dos de los principales eventos a nivel global: la Copa Confederaciones, que se jugará a partir de junio en Rusia, y el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Las aerolíneas Aeroméxico y Delta concretaron un acuerdo para patrocinar a la Selección Mexicana de Fútbol, con la intención de llegar a los 140 millones de aficionados que la siguen en Estados Unidos y México.

Las dos empresas, que buscan una alianza para operar como una sola en el mercado aéreo de Estados Unidos-México, serán las aerolíneas oficiales del equipo por tres años.

“Este patrocinio refleja la importancia de la Selección Nacional de México para el país y nuestra asociación con Delta. Estamos muy contentos de lanzar este nuevo patrocinio y esperamos que sea del agrado de nuestros clientes y colaboradores", dijo Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Durante un acto celebrado en el hangar de la aerolínea mexicana al que acudió Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, explicaron que se trata de la primera alianza comercial entre la empresa mexicana y estadounidense.

El patrocinio -cuyo monto de inversión no fue revelado- incluirá exposición a través de una serie de elementos promocionales en todos los juegos en México.

“Ojalá que en los pasos siguientes la Selección Mexicana vuele en un avión de Aeroméxico y Delta y podamos llegar a nuestro primer partido en (el Mundial) 2026”, dijo Decio de María.

Foto: Selección Nacional‏ de Fútbol 


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más