¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Hilton, Ribeiro, City Express…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

  • Hilton

Hilton anunció la apertura del Hilton Río de Janeiro Copacabana, marcando un hito significativo como el hotel número 100 de la cadena en América Latina. El Hilton Río de Janeiro Copacabana, de 545 habitaciones, es uno de los hoteles más grandes del famoso barrio de Copacabana, uno de los destinos más visitados de Brasil, y representa la segunda propiedad de Hilton en la ciudad. El emblemático hotel frente al mar de Río, construido en 1975 completó una extensa renovación en 2011 e incluye 545 habitaciones con las amenidades sofisticadas de la marca para los huéspedes que viajan por placer o negocios a la zona sur de Río de Janeiro. Hilton planea abrir aproximadamente 20 unidades en Latinoamérica en 2017, incluyendo hoteles y resorts en Belice, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay. Además de la inauguración de Hilton Río de Janeiro Copacabana, destacan dos propiedades de Conrad Hotels & Resorts en San Luis Potosí, México, y Cartagena, Colombia; dos hoteles Curio – A Collection by Hilton en Mahogany Bay Village, Belice y San José, Costa Rica; un hotel DoubleTree by Hilton en Iquitos, Perú; un hotel de Hampton by Hilton en Montevideo, Uruguay; y más de 10 aperturas en México.

  • Ribeiro

Año tras año, para el Día de la Mujer y el Día de la Madre o para cualquier otro día especial, las marcas promocionan sus productos. Ellos dan a los consumidores la posibilidad de comprar para “mamá” o para “la mujer de la casa”. Pero, ¿alguien pensó que esos regalos, como licuadoras, lavadoras o planchas, son sólo un elemento para trabajar en casa? Por ello Publicis Buenos Aires generó #RegalaleUnRegalo, una campaña de Minicuotas Ribeiro. Los precios de los aparatos electrodomésticos que significan trabajo para las mujeres en el hogar tuvieron un costo inalcanzable, dejando de lado las ventas después de un mensaje en particular: una plancha o una aspiradora no son ni deberían haber sido una opción de regalo. Ribeiro anima a deleitar a las mujeres, defendiendo su papel y dándoles regalos reales. El director de cuentas de Ribeiro en Publicis es Paula Katz.

 

 

 

  • City Express

Hoteles City Express anunció que Jaguar Growth Partners, una firma privada de gestión de inversiones centrada en mercados de crecimiento global, realizó una inversión de aproximadamente el 9.7% del patrimonio total de la firma para establecer una asociación estratégica entre las dos firmas. A través de la estrategia de capital privado de Jaguar, que se centra en invertir oportunamente en plataformas operativas y empresas relacionadas con bienes raíces en los principales mercados latinoamericanos. El apoyo de inversionistas a largo plazo con experiencia en optimización de bienes raíces como Jaguar ayuda a avanzar el compromiso de Hoteles City Express. Los accionistas siguen siendo la mejor opción de inversión para la creación de valor. Jaguar ha completado anteriormente las inversiones en varias otras plataformas operativas y empresas de bienes raíces en América Latina con un éxito significativo. Con sede en Nueva York y una oficina en Sao Paulo, Jaguar es una empresa privada de gestión de inversiones especializada en bienes raíces privados. Hoteles City Express es una de las cadenas de hoteles de servicio limitado de más rápido crecimiento en México en términos de número de hoteles, número de habitaciones, presencia geográfica, cuota de mercado e ingresos. Con 124 hoteles en operación ubicados en México, Costa Rica, Colombia y Chile, Hoteles City Express opera cinco marcas distintas: City Express, City Express Suites, City Express Junior y City Centro para atender a diferentes segmentos de su mercado objetivo.

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

  • Delta & Aeromexico

Delta Air Lines y Aeroméxico concretaron un patrocinio multianual con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), el órgano rector nacional para el fútbol en México y la Selección Nacional Mexicana. El patrocinio designa a las dos aerolíneas como las Compañías Aéreas Oficiales de la Selección Nacional Mexicana. El patrocinio promete ofrecer experiencias de primera clase, participación comunitaria y contenido en línea único. Con más de 140 millones de fieles seguidores del Tri que viven en México y Estados Unidos. La Selección juega un papel importante en la cultura hispana y ofrece una plataforma natural para celebrar el inicio del acuerdo de cooperación conjunta entre Delta y Aeroméxico una vez que el acuerdo entre en vigencia. Delta y Aeroméxico no sólo servirán como aerolíneas oficiales del equipo, sino que el patrocinio mundial incluirá una variedad de activos promocionales en todos los juegos de México y Estados Unidos como parte de la gira anual del Tri en ese país y en la Copa Mundial.

 

 

  • Publicitas International

Publicitas International, una de las principales empresas de servicios de publicidad del mundo, anunció un cambio de nombre y marca corporativa a NEWBASE, enfatizando su nueva identidad como una consultoría de medios independiente y con tecnología habilitada. Operando en más de 30 mercados importantes, el equipo de NEWBASE trabaja con los medios de comunicación del mundo, tecnología, datos e investigación de mercado para impulsar las ventas de sus clientes. NEWBASE se ha convertido en una empresa independiente de servicios completos que proporciona una contribución estratégica en todos los canales de publicidad, combinando su legado en los medios tradicionales con soluciones tecnológicas para llegar al público.

 

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing