Bumbet, nuevo patrocinador premium de Conmebol Sudamericana

Qué: La alianza entre el organismo del fútbol en Sudamérica y la empresa será por dos años.
Por qué importa: Porque se trata de una alianza, lograda por Synergy Sports AG, la empresa de marketing deportivo con sede en Suiza, que mete de lleno a Conmebol al mundo del entretenimiento digital.

La Copa Conmebol Sudamericana dio a conocer su alianza con Bumbet, para que esta firma funja como patrocinador premium por los siguientes dos años.

El patrocinio ocurre cuando la competencia introduce algunos cambios importantes en la edición 2017, incluyendo la incorporación de más equipos y un nuevo calendario anual.

“Nos complace anunciar a Bumbet como patrocinador premium de la Conmebol Sudamericana. Con esta importante alianza, nos iniciamos en el mundo del entretenimiento digital brindando a los aficionados y amantes del fútbol nuevas formas de mantenerse conectados e interactuar con nuestra Copa", dijo Marcos Senna, Director Comercial de la Conmebol.

Bumbet, el mayor sitio de juegos y apuestas en plataformas digitales en lengua portuguesa, tendrá amplia visibilidad en los estadios y en la televisión, a través de la cobertura de prensa y redes sociales de la región, así como una plataforma consistente de alta calidad, ofreciendo oportunidades de participación durante la mayor parte del año.

La asociación fue lograda por Synergy Sports AG, la empresa de marketing deportivo con sede en Suiza, liderada por Patrick Murphy.

Synergy fue nombrada por la Conmebol como la agencia exclusiva para comercializar los derechos de patrocinio de la Conmebol Sudamericana 2017 y 2018.

Imagen: Conmebol y Bumbet.


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más