¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bumbet, nuevo patrocinador premium de Conmebol Sudamericana

La alianza entre el organismo del fútbol en Sudamérica y la empresa será por dos años.

Contenido

Qué: La alianza entre el organismo del fútbol en Sudamérica y la empresa será por dos años.
Por qué importa: Porque se trata de una alianza, lograda por Synergy Sports AG, la empresa de marketing deportivo con sede en Suiza, que mete de lleno a Conmebol al mundo del entretenimiento digital.

La Copa Conmebol Sudamericana dio a conocer su alianza con Bumbet, para que esta firma funja como patrocinador premium por los siguientes dos años.

El patrocinio ocurre cuando la competencia introduce algunos cambios importantes en la edición 2017, incluyendo la incorporación de más equipos y un nuevo calendario anual.

“Nos complace anunciar a Bumbet como patrocinador premium de la Conmebol Sudamericana. Con esta importante alianza, nos iniciamos en el mundo del entretenimiento digital brindando a los aficionados y amantes del fútbol nuevas formas de mantenerse conectados e interactuar con nuestra Copa”, dijo Marcos Senna, Director Comercial de la Conmebol.

Bumbet, el mayor sitio de juegos y apuestas en plataformas digitales en lengua portuguesa, tendrá amplia visibilidad en los estadios y en la televisión, a través de la cobertura de prensa y redes sociales de la región, así como una plataforma consistente de alta calidad, ofreciendo oportunidades de participación durante la mayor parte del año.

La asociación fue lograda por Synergy Sports AG, la empresa de marketing deportivo con sede en Suiza, liderada por Patrick Murphy.

Synergy fue nombrada por la Conmebol como la agencia exclusiva para comercializar los derechos de patrocinio de la Conmebol Sudamericana 2017 y 2018.

Imagen: Conmebol y Bumbet.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing