¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bocaditos Digitales: Fox Sports, Spotify, IMS, Telefe

Hola amigos, acá estamos de nuevo con algunas novedades de este mundo digital que no deja de brindarnos material y nuevos protagonistas. ¡Que las disfruten!

Contenido

Hola amigos, acá estamos de nuevo con algunas novedades de este mundo digital que no deja de brindarnos material y nuevos protagonistas. ¡Que lo disfruten!

Qué chico el mundo

A fines de abril estaba almorzando plácidamente (?) en un exclusivo restorán de Buenos Aires, cuando de repente veo ingresar a las “chicas FoxAndrea Hernandez (de la oficina de Fox Colombia), junto a Cristina Furelos y Cecilia La Grotta. Aparentemente habrían pasado antes por los estudios de TV de Fox Sports que quedan por ahí cerca (eso adiviné por las fotos que subieron a sus perfiles de Facebook ese mismo día) ¡Qué lindo verlas, chicas! Si lo hubiéramos organizado no nos hubiera salido tan bien.

Chico digital for export

Qué bueno explorar nuevos horizontes, y un golazo si estos nuevos horizontes son facilitados por un laburo que los financie. Me encanta la nueva etapa de Rauli Rivera (ex Spotify en IMS, recientemente importado por la oficina de Spotify en Brasil). Como él mismo plasmó en las redes sociales que compartimos: 5 años como usuario, 3 como partner y agora vem um novo desafio no Brasil! Glad to be back. Al final nunca nos conocimos personalmente, Rauli. No faltará oportunidad (caipirinha mediante).

IMS Immersion

Estuve en el evento IMS Immersion Argentina, organizado por IMS para compartir sus insights acerca de las tendencias del mundo digital. Fue una linda oportunidad para ponerme al día con viejos colegas amigos, entre los cuales estaban Facu Guzman, Nancy Gomez (de la oficina de IMS México), Sebas Gil, Marcos Christensen, Tina Franke, Diego Cormio, Adrian Gonzalez, Nana Barragán (espero no haberme olvidado de nadie). Lindo encuentro tribal.

Mobile Marketing Challenge

El martes 9 de mayo estuvimos en el Mobile Marketing Challenge, un desayuno organizado por Headway y Appsflyer dedicado al marketing mobile en apps. Estos chicos de Headway no descansan.

La onda “influencer” es la que va

Telefe (uno de los principales canales de televisión de Argentina, actualmente propiedad de Viacom) presentó “Chicas de viaje”, un reality de viajes de la mano de Andy Clar, experta en la ciudad de Nueva York. Más allá de la novedad, lo interesante es observar cómo la TV se hace eco del fenómeno influencer (emergente natural de las redes sociales), y traslada el concepto al ámbito televisivo.

Falta cada vez menos

#PortadaLat17, el evento anual de Portada, tendrá lugar el 7 y 8 de junio en Miami. Si todavía no compraste tu entrada, o si quisieras saber más acerca de esta fabulosa manera de estar en contacto con el mundo de la publicidad y el marketing latinoamericano, ingresa aquí.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing