La UFC tiene nuevo contrato de derechos de transmisión

Qué:  Con excepción de México, FOX Networks Group Latin America tiene la exclusividad en todos los países de América Latina.
Por qué importa: Porque las transmisiones en México seguirán hasta el 2019 siendo responsabilidad de Fighting Sports Network, antes UFC Network, de Televisa.

FOX Networks Group Latin America y UFC anunciaron un acuerdo de largo plazo por los derechos de transmisión exclusiva de UFC en América Latina.

El Grupo ofrecerá más de 160 horas de contenido en vivo por año incluyendo todos los eventos numerados de UFC, UFC Fight Nights y el reality The Ultimate Fighter.

A través de este acuerdo, los fanáticos de MMA pueden disfrutar desde el 13 de mayo todos los combates de UFC en vivo a través de FOX Sports y FOX Premium App & TV, llegando a más de 44 millones de hogares en América Latina.

En México los derechos estarán disponibles desde el 1 de enero de 2019.

Mientras tanto, la UFC en México se verá a través de Fighting Sports Network, de Televisa Networks y conocida hasta comienzos de abril como UFC Network.

"Estamos muy contentos de anunciar esta nueva alianza exclusiva. Volver a tener a la UFC, la marca número uno de artes marciales mixtas en el mundo, nos permitirá ofrecer el mejor contenido de combate, a través de nuestras señales y plataformas digitales", dijo Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin América.

"Buscaremos crear sinergias con el equipo de FOX Sports en EEUU, quienes también poseen los derechos de UFC, para entregar a nuestros fans la cobertura más completa . Con este nuevo acuerdo, posicionamos a FOX Sports, a través de nuestra franquicia FOX Fight Club, como el destino número uno en deportes de combate en la región", dijo.

Imagen: UFC


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más