¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La UFC tiene nuevo contrato de derechos de transmisión

Con excepción de México, FOX Networks Group Latin America tiene la exclusividad.

Contenido

Qué:  Con excepción de México, FOX Networks Group Latin America tiene la exclusividad en todos los países de América Latina.
Por qué importa: Porque las transmisiones en México seguirán hasta el 2019 siendo responsabilidad de Fighting Sports Network, antes UFC Network, de Televisa.

FOX Networks Group Latin America y UFC anunciaron un acuerdo de largo plazo por los derechos de transmisión exclusiva de UFC en América Latina.

El Grupo ofrecerá más de 160 horas de contenido en vivo por año incluyendo todos los eventos numerados de UFC, UFC Fight Nights y el reality The Ultimate Fighter.

A través de este acuerdo, los fanáticos de MMA pueden disfrutar desde el 13 de mayo todos los combates de UFC en vivo a través de FOX Sports y FOX Premium App & TV, llegando a más de 44 millones de hogares en América Latina.

En México los derechos estarán disponibles desde el 1 de enero de 2019.

Mientras tanto, la UFC en México se verá a través de Fighting Sports Network, de Televisa Networks y conocida hasta comienzos de abril como UFC Network.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva alianza exclusiva. Volver a tener a la UFC, la marca número uno de artes marciales mixtas en el mundo, nos permitirá ofrecer el mejor contenido de combate, a través de nuestras señales y plataformas digitales”, dijo Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin América.

“Buscaremos crear sinergias con el equipo de FOX Sports en EEUU, quienes también poseen los derechos de UFC, para entregar a nuestros fans la cobertura más completa . Con este nuevo acuerdo, posicionamos a FOX Sports, a través de nuestra franquicia FOX Fight Club, como el destino número uno en deportes de combate en la región”, dijo.

Imagen: UFC

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing