¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS: Javier Montanaro,Fabiola Rangel Ornelas, Daniel Mattar…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Javier Montanaro ya no es el vicepresidente de Ventas de Headway en Latinoamérica, cargo que ocupó durante los últimos dos años.

 

 

 

Fabiola Rangel Ornelas es la nueva Directora de Marketing de LATAM en el consorcio de Warner Bros. Entertainment Group.

 

 

 

Sol Flores, de PepsiCo, fue designada nueva Presidenta de la Mobile Marketing Association en Argentina. Flores sucede en el cargo a Juan Carlos Göldy, quien continuará apoyando el crecimiento de la MMA como miembro del board.

 

 

 

 

Ivy Mobility (IVY) un proveedor de soluciones de Industry Cloud, anunció el fortalecimiento de su equipo de liderazgo con Daniel Mattar como Country Manager de Brasil. La medida se alinea con la dirección de la compañía para aumentar su fuerte cartera de bienes de consumo con más opciones basadas en la nube, un soporte local más profundo y otras nuevas funcionalidades adaptadas a los clientes de bienes de consumo. La adición estratégica al equipo de liderazgo de Ivy está diseñada para ayudar a ofrecer a los clientes soluciones rentables y flexibles que aborden sus necesidades de negocio en constante evolución. Daniel será responsable de todos los aspectos de las soluciones Cloud de Ivy. Antes de unirse, trabajó en grandes multinacionales como General Electric, Banco Safra y Tangoe. Daniel trae un historial probado de ayudar a las empresas a adoptar Cloud, SaaS, aplicaciones móviles y tecnologías de publicidad. Daniel tiene más de 15 años de experiencia en ventas en el mercado móvil e informático.

 

 

Maxus promovió a Richard Lloyd a la cabeza mundial de programática. Lloyd, actual director digital de Maxus EMEA, trabajará con los anunciantes para “liderarlos a través de los cambios tecnológicos” ocurridos en la industria de los medios. Antes de Maxus, Lloyd era vicepresidente de desarrollo de productos globales en Xaxis. Informará al jefe de estrategia global Damian Blackden.

 

 

Mariano Jeger es el nuevo director ejecutivo creativo de VP para R / GA Latam. Jeger liderará un equipo que gestiona proyectos globales, regionales y locales para clientes como Nike, Rexona, Cervecería Patagonia y Samsung, entre otras marcas.

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing