Cadenas hispanas se suman a YouTube TV

Qué: El skinny bundle online de Google suma nuevas señales.
Por qué importa: Porque las cadenas hispanas Telemundo y Universo, filiales de NBC, son las nuevas señales del paquete que en abril lanzó Google para Estados Unidos, y con la suma de esas y otras señales YouTube TV gana peso en la Televisión de Paga.

A poco más de un mes su lanzamiento, YouTube TV sigue sumando señales a su oferta y hoy cuenta con nuevas propuestas en su grilla, entre las que destacan las cadenas hispanas Telemundo y Universo, que se suman a AMC, IFC, BBC America, Sundance TV y We TV.

YouTube TV, el considerado skinny bundle online de Google, está disponible en algunas ciudades de EEUU y se comercializa por 35 dólares mensuales.

Con las nuevas señales, la oferta de YouTube TV cuenta con 46 señales, que incluyen a ABC, CBS, FOX y NBC, así como señales de noticias de FOX y NBCU y deportivas como ESPN, FOX Sports y Sports Network, entre otras.

Showtime y FOX Soccer Plus podrían sumarse por 11 y 15 dólares al mes, respectivamente.

El servicio ofrece además un DVR virtual sin límite de almacenamiento para grabar todos los contenidos que el usuario desee y que pueda acceder desde cualquier dispositivo.

También tiene un soporte para smartphone, tablet, computadora o televisor a través de Google Chromecast; acceso a películas, series y demás contenidos originales de YouTube Red; y seis cuentas incluidas para compartir con la familia o los amigos.

Imagen: Logo de YouTube TV

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more