Cadenas hispanas se suman a YouTube TV

Qué: El skinny bundle online de Google suma nuevas señales.
Por qué importa: Porque las cadenas hispanas Telemundo y Universo, filiales de NBC, son las nuevas señales del paquete que en abril lanzó Google para Estados Unidos, y con la suma de esas y otras señales YouTube TV gana peso en la Televisión de Paga.

A poco más de un mes su lanzamiento, YouTube TV sigue sumando señales a su oferta y hoy cuenta con nuevas propuestas en su grilla, entre las que destacan las cadenas hispanas Telemundo y Universo, que se suman a AMC, IFC, BBC America, Sundance TV y We TV.

YouTube TV, el considerado skinny bundle online de Google, está disponible en algunas ciudades de EEUU y se comercializa por 35 dólares mensuales.

Con las nuevas señales, la oferta de YouTube TV cuenta con 46 señales, que incluyen a ABC, CBS, FOX y NBC, así como señales de noticias de FOX y NBCU y deportivas como ESPN, FOX Sports y Sports Network, entre otras.

Showtime y FOX Soccer Plus podrían sumarse por 11 y 15 dólares al mes, respectivamente.

El servicio ofrece además un DVR virtual sin límite de almacenamiento para grabar todos los contenidos que el usuario desee y que pueda acceder desde cualquier dispositivo.

También tiene un soporte para smartphone, tablet, computadora o televisor a través de Google Chromecast; acceso a películas, series y demás contenidos originales de YouTube Red; y seis cuentas incluidas para compartir con la familia o los amigos.

Imagen: Logo de YouTube TV

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

La firma alemana muestra abiertamente su interés por regresar a la Fórmula 1.

Leer más


Rakuten llega a la NBA de la mano de los Warriors

Rakuten llega a la NBA de la mano de los Warriors

La firma asiática también es patrocinadora del FC Barcelona.

Leer más


Facebook endurece reglas para la publicidad

Facebook endurece reglas para la publicidad

La red social busca evitar que la difusión de contenidos falsos den ganancias.

Leer más