¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cadenas hispanas se suman a YouTube TV

El skinny bundle online de Google suma las señales de Telemundo y Universo.

Contenido

Qué: El skinny bundle online de Google suma nuevas señales.
Por qué importa: Porque las cadenas hispanas Telemundo y Universo, filiales de NBC, son las nuevas señales del paquete que en abril lanzó Google para Estados Unidos, y con la suma de esas y otras señales YouTube TV gana peso en la Televisión de Paga.

A poco más de un mes su lanzamiento, YouTube TV sigue sumando señales a su oferta y hoy cuenta con nuevas propuestas en su grilla, entre las que destacan las cadenas hispanas Telemundo y Universo, que se suman a AMC, IFC, BBC America, Sundance TV y We TV.

YouTube TV, el considerado skinny bundle online de Google, está disponible en algunas ciudades de EEUU y se comercializa por 35 dólares mensuales.

Con las nuevas señales, la oferta de YouTube TV cuenta con 46 señales, que incluyen a ABC, CBS, FOX y NBC, así como señales de noticias de FOX y NBCU y deportivas como ESPN, FOX Sports y Sports Network, entre otras.

Showtime y FOX Soccer Plus podrían sumarse por 11 y 15 dólares al mes, respectivamente.

El servicio ofrece además un DVR virtual sin límite de almacenamiento para grabar todos los contenidos que el usuario desee y que pueda acceder desde cualquier dispositivo.

También tiene un soporte para smartphone, tablet, computadora o televisor a través de Google Chromecast; acceso a películas, series y demás contenidos originales de YouTube Red; y seis cuentas incluidas para compartir con la familia o los amigos.

Imagen: Logo de YouTube TV

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas