Estrategia de video “calienta” el camino a la final de la Champions

Qué: ESPN diseña y lanza La novela de la Champions.
Por qué importa: Porque la cadena de televisión impulsa con todo una campaña publicitaria para la Gran Final de la UEFA Champions League que será disputada entre la Juventud, de Italia, y el Real Madrid, de España.

La cadena de televisión ESPN, especializada en deportes, lanzó una nueva y atractiva campaña publicitaria en la que el actor Arnaldo André juega un rol protagónico de cara a la final de la UEFA Champions League, que disputarán el 3 de junio la Juventud y el Real Madrid.

La singular campaña en video se basa en el concepto creativo La novela del fútbol, que mezcla el mundo del deporte con el género de los melodramas y las series televisivas, y no en vano eligió como protagonista al actor paraguayo con una amplia trayectoria en telenovelas argentinas, como Mis noches sin ti, Pobre diabla y El amor tiene cara de mujer.

Desde las fases de octavos de final, ESPN desplegó varios contenidos creados especialmente para redes sociales promocionando las transmisiones de este atrayente certamen del Viejo Continente.

 

 

 

 

Imagen: ESPN La novela del fútbol

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more