¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Estrategia de video “calienta” el camino a la final de la Champions

ESPN diseña y lanza La novela de la Champions.

Contenido

Qué: ESPN diseña y lanza La novela de la Champions.
Por qué importa: Porque la cadena de televisión impulsa con todo una campaña publicitaria para la Gran Final de la UEFA Champions League que será disputada entre la Juventud, de Italia, y el Real Madrid, de España.

La cadena de televisión ESPN, especializada en deportes, lanzó una nueva y atractiva campaña publicitaria en la que el actor Arnaldo André juega un rol protagónico de cara a la final de la UEFA Champions League, que disputarán el 3 de junio la Juventud y el Real Madrid.

La singular campaña en video se basa en el concepto creativo La novela del fútbol, que mezcla el mundo del deporte con el género de los melodramas y las series televisivas, y no en vano eligió como protagonista al actor paraguayo con una amplia trayectoria en telenovelas argentinas, como Mis noches sin ti, Pobre diabla y El amor tiene cara de mujer.

Desde las fases de octavos de final, ESPN desplegó varios contenidos creados especialmente para redes sociales promocionando las transmisiones de este atrayente certamen del Viejo Continente.

https://youtu.be/kwZB7b-JlZ8

 

https://youtu.be/Y95ogJw8Bws

 

https://youtu.be/7x9LqNCuiOY

 

https://youtu.be/PwRtS9btSPk

 

Imagen: ESPN La novela del fútbol

[ctahfb]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing