¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Embraer, Freddo, Conrad Hotels & Resorts…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Embraer

CP+B ha sido nombrada agencia global de registro para el fabricante de aviones, Embraer. La cuenta será manejada desde CP + B Miami, con ayuda de CP + B Brasil. La oficina combinada de CP + B Brasil y CP + B Miami está dirigida por los creativos Marcos Medeiros y Andre Kassu, el director ejecutivo de Vinicius Reis, y el director ejecutivo creativo de CP + B Miami , Tom Adams. Embraer gastó US $ 1.7 millones en medios en 2016, según Kantar Media.

 

 

  • Freddo

La agencia de medios Ignis fue seleccionada por la marca argentina de helado Freddo para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planificación de medios. La agencia ofrecerá servicios completos de estrategia, planificación y compras para todas las líneas de productos de Freddo, y ya está trabajando en el lanzamiento de un nuevo sabor de helado. Freddo está en el mercado argentino desde 1969 y cuenta con más de 150 tiendas en el mundo.

 

 

 

  • Conrad Hotels & Resorts

Conrad Hotels & Resorts anuncia la apertura del Conrad San Luis Potosí, el primer hotel de la marca en México y segundo en Latinoamérica. Conrad Hotels ofrece el programa “Conrad 1/3/5” que permite a los huéspedes disfrutar de una selección de 1, 3 o 5 horas de experiencia que reflejan la cultura, el arte y la gastronomía de la región. Los huéspedes de Conrad San Luis Potosí están invitados a utilizar el Conrad Concierge disponible a través de la aplicación Hilton Honors, que ofrece acceso a todos los servicios de lujo disponibles en el hotel, desde la palma de su mano.

 

 

  • Cámara Argentina de Turismo

Global Mind ganó la cuenta de medios de la Cámara Argentina de Turismo. La agencia será responsable de promover a través de medios digitales los diferentes destinos turísticos del país, así como los productos y experiencias que cada uno ofrece. La comunicación abarcará 17 mercados internacionales.

 

 

 

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

 

  • Hispasat, Hispamar

Hispasat, el operador español de satélites, y su joint venture con la brasileña Oi Hispamar, completó su rebranding. Las dos empresas han renovado su imagen corporativa para unificar ambas marcas y actualizar sus logotipos, uniendo fuerzas para abordar el mercado latinoamericano. La nueva marca, diseñada por el estudio madrileño Azento de Diseño, representa los recientes cambios que ambas empresas han experimentado, incluyendo el lanzamiento en nuevos mercados y la renovación de servicios y tecnologías. Con una presencia creciente en Latinoamérica, Hispamar es la operación más grande de Hispasat en la región, a través de la cual controla la mayor parte de sus activos. El rebranding coincide con el acuerdo Eutelsat-Abertis, mediante el cual el operador francés venderá su participación en Hispasat y Abertis será propietaria de más del 90% del operador español.

 

 

  • Renault México

La agencia Marcel, liderada por Manolo Techera, lanzó una nueva campaña en México para Renault Twizy, un vehículo 100% eléctrico. Buscando reforzar su imagen en el mercado, Renault México se propuso comunicar los avances tecnológicos incorporados a sus vehículos. Uno de los mejores exponentes es el nuevo Renault TWIZY, que ofrece una propuesta inteligente para la movilidad urbana, 100% eléctrica y cargada de innovaciones desarrolladas por el equipo Renautlsport F1 team. A través de una serie de obras gráficas y de televisión, Marcel demostró que la energía para cargar la batería del coche se puede encontrar en cada esquina: En una distraída abuela cruzando, en un vendedor de pizza ocupado o una mujer absorbida en su Smartphone.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing