¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Claudio Prattico, Luis Vizioli, Elizabeth de Souza…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

Berkshire Hathaway HomeServices nombró a Claudio Prattico como director para América Latina y el Caribe. Prattico, un veterano de 15 años en los servicios financieros y las industrias de bienes raíces, será responsable de supervisar la expansión de la empresa y los esfuerzos de apoyo de afiliados en las dos regiones, concretamente en las Bahamas, Barbados, Bogotá, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo y San Bartolomé. Prattico, residente de Miami, Florida, fue anteriormente director gerente de Great Properties International y, antes de eso, un asesor financiero de Merrill Lynch y UBS.

 

 

Luis Vizioli es el nuevo director de CW // McCann Argentina. Vizioli reportará directamente a Martin Ortells, SVP y director de negocios de Latam. Antes de este cargo, el ejecutivo trabajó en varias agencias como Ogilvy, Leo Burnett y Wunderman.

 

 

 

 

 

Además, CW // McCann Buenos Aires está reforzando su estructura estratégica con el nombramiento de Elizabeth de Souza como directora de planificación. Ella reportará a Vizioli y Rafael Lavor, director de planificación de GM Sudamérica.

 

 

 

 

 

 

Xerox Chile nombró a Fernando García como Director Financiero (CFO). Será responsable de la planificación, ejecución y finanzas en el país. El profesional argentino tiene amplia experiencia en esta área de gestión.

 

 

 

 

 

Karisma Hotels & Resorts, una colección de hoteles de lujo que posee y gestiona propiedades en América Latina, el Caribe y Europa, anunció el nombramiento de Kelly Poling como Vicepresidente Senior de Marketing. En Karisma Hotels & Resorts, Poling supervisará la publicidad, el marketing, las relaciones públicas, las redes sociales y las asociaciones a través de cada una de sus prestigiosas marcas, incluyendo Resorts de El Dorado, Resorts de Azul Beach, Resorts de Generaciones, Villas Karisma, Allure Hotels, Hidden Beach Resort , Nickelodeon Hotels & Resorts, Resorts Sensatori, Resorts Sensimar, Hoteles Karisma Adriatic y la nueva Margaritaville, una experiencia Todo Incluido, por Karisma. Anteriormente, Poling fue Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de WoodSpring Hotels.

 

 

TOMY International, Inc., la subsidiaria de TOMY Company, Ltd. responsable de América del Norte y América Latina, anuncia la designación de dos veteranos de la industria a su recién formado equipo de liderazgo estratégico. De inmediato, Peter Henseler asumirá el cargo de Presidente y Gregory Kilrea se unirá como Director de Operaciones. Akio Tomiyama, que tiene una fuerte asociación con la sede de TOMY Company, Ltd., completará el equipo, uniéndose como Director de Estrategia. El equipo está 100% alineado con la visión global de la compañía y tiene tanto la experiencia como la pasión para liderar el negocio de América del Norte y América Latina.

 

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing