¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

RANKING: Los 10 sitios de deportes más visitados por US Hispanics

¿Cuáles son los sitios web de deportes más consultados por los usuarios hispanos residentes en los Estados Unidos? ¿Qué tipos de contenidos brindan? ¿Prefieren sitios de noticias o de sus ligas preferidad? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de abril 2016.

Contenido

¿Cuáles son los sitios web de deportes más consultados por los usuarios hispanos residentes en los Estados Unidos? ¿Qué tipos de contenidos brindan? ¿Prefieren sitios de noticias o de sus ligas preferidas? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de abril 2017.

Este mes el porcentaje de consumidores de contenido deportivo se mantuvo. El 70.7% del total de los internautas hispanos en Estados Unidos acuden a páginas de internet cuyo contenido integra temas relacionados con deportes.

Source: comScore MMX Multi-Platform, Sports, U.S., Hispanic All, April 2017, Desktop 2+ and Mobile 18+  Total Unique Visitors/Viewers (000)
Total Digital Population
   Total Internet: Hispanic All 35,703
   Sports 26,822
1    ESPN 11,610
2    Fox Sports-SI Group-Perform Media 8,235
3    Bleacher Report – Turner Sports Network 7,435
4    SB Nation 7,232
5    Yahoo Sports-NBC Sports Network 6,586
6    USA TODAY Sports Media Group 6,252
7    CBS Sports 5,459
8    MLB 5,339
9    NFL Internet Group 5,075
10    Minute Media 2,517

Cabe destacar que aún cuando el ranking se enfoca específicamente en el mercado hispano, ninguna de las páginas que aparece en el top 10 está compuesta por contenido en español. Esto nos habla acerca de estas nuevas generaciones de consumidores digitales quienes tienen raíces hispanas pero prefieren consumir contenido en inglés.

Por otro lado, en los últimos dos meses los consumidores de contenido aumentaron en más de dos millones de usuarios. Esto explica por qué el primer lugar, ESPN, también muestra un aumento de visitantes de dos millones, hasta alcanzar los 11.6 millones. En general, todos los sitios recibieron mayor atención desde nuestro último ranking de febrero.

¡Regístrate, nomina y participa en el Premio Golazo a la Mejor Campaña de Futbol!

Donde se ven movimientos es en el sitio de la MLB. Hace un par de meses se encontraba en la posición número 10, mientras que este mes toma el puesto número 8. Esto se puede deber a los juegos de la temporada regular, donde los fans buscan estar al día con cada partido y sus resultados. Con 5.3 millones de visitas, el sitio de la liga de béisbol sumó más del doble de visitas que hace un par de meses.
[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing