México – Cerveza Corona pone a volar a los cerdos

Qué: Se trata de un capítulo más de la campaña Desfronterízate.
Por qué importa: Porque en medio de contingencia por una pésima calidad del aire en la zona metropolitana del Valle de México, la marca de cerveza transformó el cielo gris al poner a volar a 15 cerdos gigantes en una invitación a que las personas vayan por sus sueños y, de paso, den un toque de color a sus vidas. Las comentarios en medios digitales cayeron en cascada.

 

"Otro lunes que despiertas, atorado en el tráfico, pensando en todo lo que pudieras hacer, en todo lo que dejaste ir, pides una señal de valor para llegar al siguiente nivel de tu vida. Y ésta llega, en forma de cerdo volador".

De esa manera inició la provocadora reflexión con que la marca de cerveza Corona continuó en México con su campaña Desfronterízate.

La marca puso a volar a grupos de 15 globos gigantes con forma de cerdo para recordar a los consumidores que siempre es posible ir por los sueños.

"Si alguna vez has dicho: 'el día que los cerdos vuelen' justo antes de dar ese siguiente paso a tu vida, te llegó la fecha", dice la marca.

La campaña de la cerveza Corona se viralizó de inmediato a través de redes sociales, con un mensaje por demás claro: ir por lo que se cree imposible.

Y tú, ¿qué prometiste para cuando los #cerdosvuelen?

Imagen: Corona_MX

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más