¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

RANKING: las 10 plataformas de sports video que los US Hispanics prefieren

¿Cuáles son las plataformas de video deportivo preferidas por los usuarios hispanos residentes en los Estados Unidos? ¿Qué tipos de deportes prefieren? ¿Prefieren las páginas de las ligas o la de los medios de información? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de abril 2017.

Contenido

¿Cuáles son las plataformas de video deportivo preferidas por los usuarios hispanos residentes en los Estados Unidos? ¿Qué tipos de deportes prefieren? ¿Prefieren las páginas de las ligas o las de los medios de información? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de abril 2017.

Parece que al momento de disfrutar contenido en video en la web los consumidores hispanos eligen poco el contenido deportivo. Del total de hispanos conectados viendo videos online, solo un 15.4% pasa su tiempo frente a videos de contenido deportivo, lo que suma un total de 4.1 millones de audiencia.

Source: comScore Video Metrix, Sports, U.S., Hispanic All, April 2017, Desktop only Total Unique Viewers (000)
   Total Internet: Hispanic All 26,691
   Sports 4,102
1    Fox Sports-SI Group-Perform Media 1,435
2    ESPN 757
3    Yahoo Sports-NBC Sports Network 731
4    MLB 561
5    MSN Sports 467
6    CBS Sports 419
7    NFL Internet Group 395
8    SendtoNews 346
9    World Wrestling Entertainment (WWE) 329
10    Whistle Sports 317

Fox Sports logra posicionarse en el primer lugar de nuestro ranking, gracias a la cantidad de contenido en video de distintos deportes que ofrece,  más la suma de sus propia programación. El grupo de medios recibe 1.4 millones del total de los consumidores de videos deportivos online. Es decir, 35% de los hispanos que consumen videos deportivos, lo hacen a través de algún sitio de Fox Sports-SI Group-Perform Media.

Por otro lado, en la posición número cuatro aparece la MLB, liga que se encuentra en plena temporada, por lo que no debe de sorprendernos que atriga una audiencia de 561,000 hispanos. Con esto, el sitio se queda con el 14% de la audiencia.

Subscríbete nuestros Sports Marketing Updates!

También cabe destacar un deporte cuya atracción de audiencia hispana podría sorprendernos, ya que no se encuentra entre los deportes más seguidos usualmente. Se trata de las peleas estadounidenses de la WWE. Este sitio atrajo a 329,000 hispanos durante el mes de abril.

Una vez más, en este tipo de ranking, nos llama la atención que el top 10 está compuesto por sitios cuyo contenido se comparte en inglés.
[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas