Force India, la escudería de “Checo” Pérez, suma patrocinador

Qué: Un medio de comunicación se suma a la lista de patrocinadores oficiales en F1.
Por qué importa: Porque la firma SPORTbible se enfoca en una audiencia de jóvenes, que es el público meta de su nuevo acuerdo con Force India, la escudería del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.

SPORTbible, el nuevo patrocinador oficial de Force India, es un medio de comunicación enfocado en las audiencias jóvenes generaciones y el uso de los Smartphones, por lo que la alianza con la escudería para la que corre el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez tiene como objetivo clave la cercanía con ese target clave.

SPORTbible es parte importante del Grupo LADbible y se encuentra en el mismo objetivo que Liberty Media, nuevo propietario de la Fórmula 1, cuyo objetivo básico es acercar el deporte a las nuevas generaciones.

Desde las escudería han mostrado su satisfacción por alcanzar tan importante alianza con un medio de comunicación cuyo principal público objetivo son los jóvenes amantes de las nuevas tecnologías, dos pilares claves en la estrategia marcada por el equipo indio.

Responsables del medio de comunicación confirmaron que, al igual que Force India, su gran objetivo es acercar la F1 a las generaciones más jóvenes amantes de las nuevas tecnologías y los Smartphones.

Imagen: SPORTbible.


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!



Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más