¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Lagardère Sports anuncia acuerdo de medios para impulsar el deporte

La Federación Internacional de Levantamiento de Pesas firmó el convenio con la división de la agencia especializada en los deportes.

Contenido

Qué: La Federación Internacional de Levantamiento de Pesas firmó el convenio con la división de la agencia especializada en los deportes.
Por qué importa: Porque la agencia de marketing deportivo producirá y manejará los derechos globales de los campeonatos mundiales de la International Weightlifting Federation (IWF) e impulsará una transformación de la marca IWF Grand Prix.

 

Lagardère Sports and Entertainment y la International Weightlifting Federation (IWF), la federación internacional de levantamiento de pesas, firmaron un acuerdo multianual de medios que durará hasta el 2020. Y, como socio estratégico, la agencia de marketing deportivo será el broadcaster anfitrión de los próximos tres Campeonatos Mundiales de la IWF, que son los eventos estrella de la federación.

Además, aprovechará su extensa red mundial para comercializar los derechos de televisión de cada evento en todo el mundo, dijo la organización deportiva en un comunicado.

“Estamos encantados de asociarnos con la IWF y de desarrollar esta relación durante los próximos cuatro años”, dijo Dennis Spencer, Vicepresidente Senior de Medios de Comunicación de Lagardère Sports.

“La IWF está encantada de trabajar con Lagardère Sports y mejorar aún más el valor de su cartera deportiva”, dijo Tamás Aján, Presidente de la IWF. “Centrarnos en el desarrollo de una estrategia efectiva de producción y distribución, y aprovechar la estructura del Grand Prix darán más visibilidad al deporte y a los atletas competidores, y estamos dedicados a alcanzar estos objetivos a largo plazo con esfuerzos conjuntos”.

Los campeonatos mundiales de la IWF de 2017 se realizarán del 28 de noviembre al 5 de diciembre en Anaheim, California, y se espera que reúnan a más de 500 atletas de 80 países este año. En 2018 y 2019 los eventos se realizarán en Perú y Tailandia, respectivamente.

Además, la agencia global de marketing deportivo será consultora de la IWF para impulsar la transformación del Grand Prix de la IWF, una serie de eventos de levantamiento de pesas de alto nivel celebrados durante todo el año.

Imagen: International Weightlifting Federation y Lagardère Sports and Entertainment.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas