¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Lionel Messi se sube a la ola digital y lanza su sitio oficial

El astro argentino ofrece a sus seguidores una App y gran cantidad de material audiovisual.

Contenido

Qué: El astro argentino ofrece a sus seguidores gran cantidad de material audiovisual.
Por qué importa: Porque el lanzamiento ocurre a días de que el delantero del Barcelona sufrió su mayor revés personal al ser encontrado culpable de evasión fiscal en España, lo que le significó una pena de 21 meses de prisión, que no cumplirá en reclusión debido a que la sanción es menor a dos años. Sin embargo, la decisión judicial sí representó un momento desagradable para la estrella argentina, considera entre los mejores jugadores de fútbol de todas las épocas.

Lionel Messi aguardó el fin de la temporada regular e hizo coincidir el nombramiento de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del Barcelona, para lanzar su sitio web oficial: Messi.com.

Desde hacía tiempo, el dominio messi.com daba a entender que algo se cocinaba para 10 del Barcelona, que eligió esta semana para lanzar la plataforma audiovisual con estadísticas e información muy completas de toda su carrera en el club y también en la selección de Argentina.

Además, lanzó una aplicación para seguir al detalle su día a día, con el calendario, cobertura minuto a minuto de todos sus partidos, fotos, noticias y más contenido relacionado.

Imagen: Messi.com

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing