¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Ryanair, Delta, Havas LatAm…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Ryanair

Ryanair comenzó a vender vuelos a Estados Unidos y Latinoamérica, como parte de una asociación con Air Europa. El director general de la aerolínea, Michael O’Leary, anunció la medida, que dijo que era un paso hacia Ryanair convirtiéndose en la “Amazonía de viajes”. Los vuelos partirán de Madrid y llamarán a 20 destinos en las Américas, incluyendo Argentina, Brasil, Cuba , México y Estados Unidos. La nueva asociación de vuelos dará acceso a Air Europa a los 130 millones de clientes de Ryanair.

 

 

  • Delta

Delta está ampliando las tarifas Delta Comfort + a más mercados. Con esta expansión, Delta ofrecerá ahora Delta Comfort + como una tarifa para todos los destinos en las regiones de Asia-Pacífico y América Latina / Caribe, así como en Estados Unidos y Canadá. A partir del 20 de mayo, Delta comenzará a vender Delta Comfort + como tarifa para los vuelos que salgan el 20 de septiembre de 2017 y más allá en las siguientes regiones de viaje: entre Estados Unidos y Canadá y Brasil, Argentina, Perú y Chile entre Canadá y Estados Unidos y Hong Kong, en la región de Asia y el Pacífico, incluyendo ahora China y entre los mercados de la región de Asia y el Pacífico y los mercados de América Latina y el Caribe, incluyendo China, Hong Kong, Brasil, Argentina, Perú y Chile.

 

  • Havas LATAM

Havas LATAM adquirió la agencia de análisis de datos Big Intellignos, después de tomar una participación del 40% en la compañía entre 2012 y 2014. Con este movimiento, Intellignos se convierte en parte de la agencia global de consultoría de datos de Havas Group, DBi. DBi trabajará con los clientes de Havas LATAM para aumentar sus ingresos mediante la conducción de conexiones significativas con los consumidores a través de inteligencia de datos y soluciones tecnológicas, desde la gestión de datos a la analítica avanzada. Fundada en 2007, Intellignos tiene su sede en Miami con oficinas adicionales en Argentina, Chile, Colombia y México. La agencia es la consultora líder de LATAM y construye propiedad intelectual para ayudar a las empresas más desafiantes del mundo a mejorar su situación competitiva a través del uso creativo e innovador de Big Data. Los clientes son empresas importantes que utilizan Internet como una importante fuente de ingresos: Fox Latin America Channels, DirecTV, The Walt Disney Company, Mercado Libre, Telefónica-Movistar, Cencosud y UNICEF, entre otros. El cofundador de Intellignos, Juan Manuel Damia, se convierte en el Director de América Latina de DBi.

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

 

  • Expedia

Expedia está abriendo el mercado hotelero de Cuba para los consumidores. Expedia, Inc., la compañía de viajes en línea, anunció que los viajeros pueden reservar hoteles en Cuba en sus puntos de venta globales, incluyendo Expedia.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz y CheapTickets. Cuba continúa generando interés como un destino caliente entre los viajeros; su Ministerio de Turismo informó de más de cuatro millones de visitantes extranjeros en 2016.

 

 

      • 99POP

Un competidor latinoamericano de Uber – 99 – ha recaudado US $ 100 millones de SoftBank de Japón para impulsar el crecimiento, de acuerdo con el jefe de la startup brasileña. SoftBank se convertirá en un accionista minoritario en 99, como el servicio que Didi Chuxing de China hizo cuando respaldó la operación en enero. Softbank es también un inversionista importante en Didi Chuxing. La transacción supone otro obstáculo en la trayectoria de Uber para tener éxito en mercados emergentes. 99 planeó utilizar el nuevo capital para ampliar su oferta peer-to-peer para 99POP, que arrancó en el cuarto trimestre del año pasado.

 

 

      • Aeromexico

Aeromexico empezará a operar desde el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma a la Ciudad de México a partir del 1 de noviembre de 2017. El vuelo sin escalas diaria será en un avión Boeing 737-800 de 160 plazas y contará con Clase Premier, AM Plus y asientos para entrenadores. Aeroméxico atiende a más de 80 ciudades en tres continentes, incluyendo 44 destinos en México, 19 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, 4 en Canadá, 4 en Europa y 3 en Asia.

 

 

 

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing