¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Eduardo Picazo, Rodrigo Terra, Gustavo Pereira…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

Eduardo Picazo se unió a Triad Retail Media para apoyar la expansión internacional de la compañía en México y en mercados específicos de Latinoamérica. Eduardo supervisará la implementación exitosa de campañas de medios digitales minoristas en esos mercados y gestionará las relaciones cotidianas de Triad con los principales minoristas del mercado. Eduardo tiene más de una década de experiencia liderando campañas digitales, habiendo desempeñado anteriormente cargos de liderazgo de la industria de comercio electrónico en Facebook, gerente de cuentas de Google y director de operaciones de Xaxis, donde fue uno de los primeros contratados en México.

 

 

Leo Burnett Tailor Made Brasil ha nombrado a cuatro nuevos directores: Rodrigo Terra y Gustavo Pereira asumen el cargo de director de grupo de cuentas y gerente de cuentas, respectivamente, mientras que Kelly Cotta es el nuevo director de medios de comunicación y Lucas Machado director de planificación.
Terra procede de BNP Parbibas Cardif.
Pereira terminó un período sabático para unirse a LBTM. Pasó por agencias como Calia Assumpção, TBWA / BR, Y & R, McCann Ericson, AlmapBBDO y Z.

 

Cotta trabajó los últimos 18 años para SalveTribal.

Machado procede de WMcCann.

 

El mayor operador de póker reclutó a la superestrella brasileña Bruno Gagliasso como su último embajador de la marca en un intento por promover su actividad en Brasil y la región de América Latina. Gagliasso se une al jugador profesional de póker  Joao Pires Simao como representante de la marca para su patria. Simao se unió al equipo de embajadores del operador el invierno pasado. Él es conocido por jugar en línea y en vivo, obteniendo más de US $ 800,000 en ganancias de torneos en vivo. En cuanto al actor brasileño, se ha hecho popular en su tierra natal por protagonizar varios programas de televisión y películas, así como por sus actuaciones teatrales. Como embajador de la marca partypoker, tendrá la misión de promover la marca participando en eventos en vivo en toda Latinoamérica y en torneos online y juegos de dinero.

 

 

Casta Diva Buenos Aires anunció la contratación de Jony Perel. El director tiene una vasta experiencia en la industria. Sus últimos proyectos incluyen una campaña de Nike Snapchat, grabada enteramente con un iPhone.

 

 

 

 

Juan Martín Lodola es el nuevo director creativo del Grupo Havas. Trabajará en proyectos para clientes en Argentina y la región. Juan comenzó su carrera en McCann Buenos Aires en 2007. Trabajará con Maxi Samaruga y Juan Vitureira, directores creativos de la agencia, y Chelo Waintraub, director creativo general.

 

 

 

 

 

El banco Itaú nombró a Carolina Belzunce como Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales en Argentina. Reportará  al Director de Marketing y Banco Digital, Mauricio González Botto.

 

 

 

 

 

Alexandre Grynberg es el nuevo VP de cuentas de AlmapBBDO. El ejecutivo pasó por agencias como Lew’Lara, W / Brasil, DM9DDB, África y NBS. También fue socio fundador de Cápsula Comunicação, que más tarde se unió a la red TBWA, y Hello Interactive, una agencia digital del Grupo ABC. Desde 2015, estuvo a cargo del productor audiovisual Dogs Can Fly Content Co., primero como CEO y luego como consultor.

 

 

 

 

Rodrigo Tarquino se une a DDB Colombia como DGC. Tarquino, que reportará al director creativo en el Grupo DDB, Leo Macías, pasó los últimos 10 años en el grupo Publicis One, donde fue Director Creativo, sirviendo a clientes como Renault, Nestlé, Purina, Imusa, Diners Club – Davivienda, Museo De Arte Moderno de Bogotá, entre otros.

 

 

 

 

TBWA Worldwide anunció recientemente la promoción de Chris Garbutt como jefe creativo global. En esta nueva posición, liderará la dirección creativa y el desarrollo de TBWA para los clientes globales de la agencia, entre ellos Adidas, Accenture, Apple, McDonald’s, Michelin y Nissan, entre otros.

 

 

John Hunt, fundador de TBWA \ Hunt \ Lascaris, se convierte en presidente creativo de TBWA Worldwide, delegando formalmente a Garbutt el liderazgo creativo de la red.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing