¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Realidad Virtual para seguir la final de la Champions League en EEUU

Fox Sports y LiveLike transmitirán a través de su aplicación móvil y sólo para EEUU.

Contenido

Qué: Fox Sports y LiveLike transmitirán a través de su aplicación móvil y sólo para EEUU.
Por qué importa: Porque se trata de la primera experiencia de Realidad Virtual en 360 grados para un partido de fútbol, y podría marcar el inicio de una innovación interesante en la transmisión de este popular deporte.

El canal deportivo Fox Sports y LiveLike transmitirán a través de la realidad virtual la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Juventus, que se disputará el sábado en Cardiff, la capital de Gales.

La transmisión sólo estará disponible en Estados Unidos, pero como se trata de la primera vez que se utiliza la VR en el fútbol, se cree que puede marcar el camino para futuros encuentros deportivos.

Para disfrutar de esta experiencia en 360 grados, los usuarios deberán descargarse la aplicación Fox Sports VR, que está disponible en iOS y Android. No es necesario tener ningún equipo especial de VR, ya que con las gafas de cartón son compatibles para la app.

Durante el año pasado ya se transmitieron otros eventos a través de la realidad virtual de Fox Sports: el Super Bowl LI, Us Open y la Copa MLS.

Imagen: UEFA Champions League.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing