Imágenes por IA generativa y derechos de autor

Estrategia de video “calienta” el camino a la final de la Champions

ESPN diseña y lanza La novela de la Champions.

Contenido

Qué: ESPN diseña y lanza La novela de la Champions.
Por qué importa: Porque la cadena de televisión impulsa con todo una campaña publicitaria para la Gran Final de la UEFA Champions League que será disputada entre la Juventud, de Italia, y el Real Madrid, de España.

La cadena de televisión ESPN, especializada en deportes, lanzó una nueva y atractiva campaña publicitaria en la que el actor Arnaldo André juega un rol protagónico de cara a la final de la UEFA Champions League, que disputarán el 3 de junio la Juventud y el Real Madrid.

La singular campaña en video se basa en el concepto creativo La novela del fútbol, que mezcla el mundo del deporte con el género de los melodramas y las series televisivas, y no en vano eligió como protagonista al actor paraguayo con una amplia trayectoria en telenovelas argentinas, como Mis noches sin ti, Pobre diabla y El amor tiene cara de mujer.

Desde las fases de octavos de final, ESPN desplegó varios contenidos creados especialmente para redes sociales promocionando las transmisiones de este atrayente certamen del Viejo Continente.

https://youtu.be/kwZB7b-JlZ8

 

https://youtu.be/Y95ogJw8Bws

 

https://youtu.be/7x9LqNCuiOY

 

https://youtu.be/PwRtS9btSPk

 

Imagen: ESPN La novela del fútbol

[ctahfb]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Juegos Olímpicos de París 2024 y la publicidad en CTV

Juegos Olímpicos de París 2024 y la publicidad en CTV

Los Juegos Olímpicos de París 2024 impulsarán el consumo de CTV, creando nuevas oportunidades para la publicidad segmentada con los récords de consumo de contenidos deportivos que se esperan. A días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el próximo 26 de julio, la capital francesa espera la

¿Existe el marketing generacional?

¿Existe el marketing generacional?

El marketing generacional busca conectar con millennials, generación z y alpha, y exige que las marcas deben adaptarse a sus demandas cambiantes para mantener su relevancia. Recientemente, han circulado en redes distintos contenidos y papers cuyo tema central es el llamado marketing generacional, lo cual en el fondo responde a