Imágenes por IA generativa y derechos de autor

Force India, la escudería de “Checo” Pérez, suma patrocinador

SPORTbible, un medio de comunicación, se suma a la lista de patrocinadores oficiales en F1.

Contenido

Qué: Un medio de comunicación se suma a la lista de patrocinadores oficiales en F1.
Por qué importa: Porque la firma SPORTbible se enfoca en una audiencia de jóvenes, que es el público meta de su nuevo acuerdo con Force India, la escudería del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

SPORTbible, el nuevo patrocinador oficial de Force India, es un medio de comunicación enfocado en las audiencias jóvenes generaciones y el uso de los Smartphones, por lo que la alianza con la escudería para la que corre el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tiene como objetivo clave la cercanía con ese target clave.

SPORTbible es parte importante del Grupo LADbible y se encuentra en el mismo objetivo que Liberty Media, nuevo propietario de la Fórmula 1, cuyo objetivo básico es acercar el deporte a las nuevas generaciones.

Desde las escudería han mostrado su satisfacción por alcanzar tan importante alianza con un medio de comunicación cuyo principal público objetivo son los jóvenes amantes de las nuevas tecnologías, dos pilares claves en la estrategia marcada por el equipo indio.

Responsables del medio de comunicación confirmaron que, al igual que Force India, su gran objetivo es acercar la F1 a las generaciones más jóvenes amantes de las nuevas tecnologías y los Smartphones.

Imagen: SPORTbible.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Juegos Olímpicos de París 2024 y la publicidad en CTV

Juegos Olímpicos de París 2024 y la publicidad en CTV

Los Juegos Olímpicos de París 2024 impulsarán el consumo de CTV, creando nuevas oportunidades para la publicidad segmentada con los récords de consumo de contenidos deportivos que se esperan. A días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el próximo 26 de julio, la capital francesa espera la

¿Existe el marketing generacional?

¿Existe el marketing generacional?

El marketing generacional busca conectar con millennials, generación z y alpha, y exige que las marcas deben adaptarse a sus demandas cambiantes para mantener su relevancia. Recientemente, han circulado en redes distintos contenidos y papers cuyo tema central es el llamado marketing generacional, lo cual en el fondo responde a