Univision y Videology firman acuerdo de gestión de publicidad multiplataforma

Qué: Las empresas aprovecharán sus fortalezas en la televisión y el video.
Por qué importa: Porque las firmas buscan aprovechar las oportunidades de ventas basadas en la audiencia y la capacidad de ofrecer soluciones fundamentadas en datos a los clientes que desean comunicarse con los consumidores hispanos.

Univision Communications Inc. firmó un contrato con Videology, proveedor de software para publicidad convergente en televisión y video, para desarrollar una cartera de publicidad en multiplataformas con un enfoque más integral para su programación.

La colaboración tiene como objetivo aprovechar las oportunidades de ventas basadas en la audiencia y la capacidad de ofrecer soluciones fundamentadas en datos a los clientes que desean comunicarse con los consumidores hispanos.

“Univision siempre busca nuevas maneras de crear conexiones entre nuestra audiencia y los anunciantes”, dijo Steve Mandala, VP ejecutivo de ventas de publicidad de Univision. “Nuestra colaboración con Videology ofrecerá una plataforma de vanguardia con funciones automatizadas para los clientes y, por lo tanto, les dará a los anunciantes una gran variedad de nuevas oportunidades para atraer al consumidor hispano usando lo más moderno en tecnología digital”.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Univision y ayudarlos a ofrecer soluciones avanzadas de televisión a sus anunciantes. Los anunciantes y agencias están cada vez más interesados en aplicar datos avanzados y de fuentes primarias en todas sus campañas de video en diferentes pantallas, incluyendo televisión", explicó Scott Ferber, fundador y director ejecutivo de Videology.

Nuestra colaboración con Univision contribuye a asegurar que se incluya al importante grupo de consumidores hispanos en esta tendencia creciente.
Imagen: Logotipos de Univision y Videology.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment