¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Boden lanza plataforma de monitoreo social Escucha® en América Latina

BODEN anuncia el lanzamiento de su plataforma Escucha®, un centro de mando de escucha social. Escucha® permitirá a las marcas escuchar e interactuar con consumidores y las personas influyentes de manera transparente en tiempo real, fomentando la lealtad y mejorando la percepción de la marca.

Contenido

Qué: BODEN anuncia el lanzamiento de Escucha®, una plataforma de monitoreo social, en Latinoamérica.
Por qué importa: Escucha® permitirá a las marcas escuchar e interactuar con consumidores y las personas influyentes en las redes sociales de manera efectiva en tiempo real, fomentando la lealtad y mejorando la percepción de la marca.

MIAMI BODEN anuncia el lanzamiento de Escucha®, una plataforma de monitoreo social diseñado para promover la lealtad y mejorar la imagen de marca en América Latina.

Escucha® proporciona mecanismos de respuesta rápida para que las marcas se vinculen con las tendencias actuales, los consumidores y personas influyentes en redes sociales en tiempo real.

El novedoso servicio ofrece información y análisis del consumidor para apoyar el desarrollo de estrategias de contenido social e identificar los temas que están impulsando la conversación en redes sociales, así como las oportunidades que esta información presenta para las marcas en diferentes países de la región.

“Hoy más que nunca, las voces influyentes en redes sociales están impactando las decisiones de compra de los consumidores y las percepciones de las marcas. Escucha® permite que las marcas monitoreen las conversaciones colectivas y tendencias, obtengan información en tiempo real e identifiquen oportunidades de participación en dichas conversaciones para promover y aumentar la lealtad de marca entre sus consumidores”, dijo Natalie Boden, presidente y fundadora de BODEN.

Los latinoamericanos son los usuarios más ávidos de redes sociales. Pasan cinco veces más tiempo en las plataformas sociales que el promedio en cualquier otra región del mundo. Además, con 336 millones de personas en línea representando el 60% de la población, la región exhibe una penetración en Internet del 16,6% sobre el promedio mundial y la tasa de crecimiento más alta de cualquier continente[1].

“Los millennials en América Latina están conectados digitalmente y seguirán impulsando e impactando de manera significativa las tendencias y conversaciones en redes sociales durante la próxima década. La oportunidad de analizar, capturar y planificar el contenido tomando en cuenta sus intereses y conversaciones es excepcional”, afirma Valerie Barbosa, directora de BODEN.

[comillas]Los latinoamericanos son los usuarios más ávidos de redes sociales. Pasan cinco veces más tiempo en las plataformas sociales que el promedio en cualquier otra región del mundo.[/comillas]

La plataforma de monitoreo social Escucha® recientemente ganó el premio PR News Social Media Award de 2017 por el Uso de Tecnología y el premio Bronce WOMMY 2017 por Implementación Tecnológica. También fue preseleccionada para los premios SABRE de Innovación y Percepciones de América del Norte 2017 en la categoría de Salas de Redacción Digital. Con este servicio único y de primera categoría, BODEN reafirma su posición como una agencia líder en relaciones públicas y redes sociales a la vanguardia de la industria, creando y ofreciendo soluciones innovadoras para impulsar las conversaciones y conectar comunidades. Encuentra a BODEN en FacebookInstagramTwitter  y  LinkedIn.

[1] Internet World Stats (2016, June 30). Internet Usage Statistics for all the Americas. Retrieved from http://www.internetworldstats.com/stats2.htm.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing