¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Marriott International CALA, Juan Pablo Jurado, Esteban Pineda…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

Marriott Internacional Caribe y América Latina (CALA)  mejora sus equipos de desarrollo en la región, y ha sumado a tres ejecutivos en México, Brasil y Argentina en estos mercados estratégicos:

 

 

 

 


Pablo Andrade
fue nombrado Director de Desarrollo en México. Con una cartera existente de 73 hoteles, este es el mayor mercado de Marriott en la región y actualmente representa el 35% del gasoducto de la región CALA con 40 propiedades en desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

El Cono Sur, que está compuesto por Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, es otra región identificada para presentar una oportunidad estratégica para Marriott. Hugo Desenzani, nacido en China aunque de origen chileno, fue nombrado Vicepresidente de Desarrollo para Sudamérica. Antes de trabajar con Marriott, Hugo fue Jefe de Desarrollo de Negocios en Atton Hotels, una empresa de hoteles de negocios de América Latina con once propiedades en toda la región.

 
Con la tercera presencia de Marriott en las Américas, Brasil continúa siendo un mercado de fuerte crecimiento para la región. En la actualidad hay 18 propiedades en la cartera de Marriott en Brasil, cuatro de las cuales fueron inauguradas en 2016. Andre Matielo fue nombrado nuevo Director de Sudamérica en la oficina de Marriott en São Paulo, donde es responsable del crecimiento y desarrollo en Brasil.

 

 

 

Juan Pablo Jurado es el nuevo CEO de Wunderman. Antes de ese nombramiento, fue presidente de Wunderman Buenos Aires. Él reemplazará a John Lynn, quien permanecerá solo en su papel de CEO de Y & R y WWP Global Client Lead. Como CEO, Juan Pablo supervisará todas las operaciones de Wunderman involucrando a 1,100 personas que trabajan en una red de 13 oficinas.
Infor nombró a  Joao Ricardo Nene como vicepresidente y director general en América Latina. Será responsable directo de las operaciones de la empresa.

 

 

 

 

 

 

Esteban Pineda es el nuevo VP de clientes de J.Walter Thompson Costa Rica. Se unió a la compañía después de servir como Director de cuentas globales en SCPF NY para Revlon y Johnson & Johnson.

 

 

 

 

 

La agencia Carlos y Darío contrató a Rodrigo Lema, quien viene de trabajar siete años como Jefe de Producción y Director de Innovación de BBDO. Ahora será director de producción audiovisual.

 

 

 

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing