Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

Qué: El club de fútbol argentino firma una prórroga hasta 2019 del patrocinio que lucen las camisetas de los jugadores.
Por qué importa: Porque son dos años más de patrocinio, acompañado de una serie de acciones conjuntas de marketing en las que las redes sociales juegan un papel determinante.

Club Atlético Lanús anunció la renovación de su alianza estratégica con Yamaha Motor Argentina, firma con la que tiene una relación de marketing desde el 2014.

El anuncio se efectuó o en la sala de sesiones del Granate, tras una visita institucional a las instalaciones del Polideportivo y el estadio.

Pablo Hlebszevitsch, Nobuhiro Komada e Iván Rodríguez, presidente, vicepresidente y director de Marketing del patrocinador, y el presidente del Lanús, Nicolás Russo; el tesorero Ezequiel Naruk; el prosecretario Hernán Arboleya, del Departamento de Legales Emanuel Vallarino y representando al Departamento de Marketing, Paula Ricciuti, encabezaron el acto.

Yamaha seguirá como patrocinador principal de Lanús y su logo lucirá en la camiseta de los futbolistas, además de que tendrá presencia importante en las instalaciones del club.

También adelantaron que realizarán acciones conjuntas de marketing, como el Espacio Yamaha, “un sector de acceso privilegiado para ver los partidos oficiales de una forma única e inigualable”, que estará ubicado en la parte inferior derecha de la platea oficial.

Para acceder a esa zona, los fanáticos deben anotarse en un sorteo que lleva a cabo la cuenta de Twitter @YamahaLanus, en la semana previa al próximo partido de local.

Imagen: Atlético Lanús


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

Bruno Rovagnati, Senior VP & Director Managing de R/GA para América Latina, cuenta por qué la banca será digital o dejará de ser.

Leer más


Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más