¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

El club de fútbol argentino firma una prórroga hasta 2019 del patrocinio.

Contenido

Qué: El club de fútbol argentino firma una prórroga hasta 2019 del patrocinio que lucen las camisetas de los jugadores.
Por qué importa: Porque son dos años más de patrocinio, acompañado de una serie de acciones conjuntas de marketing en las que las redes sociales juegan un papel determinante.

Club Atlético Lanús anunció la renovación de su alianza estratégica con Yamaha Motor Argentina, firma con la que tiene una relación de marketing desde el 2014.

El anuncio se efectuó o en la sala de sesiones del Granate, tras una visita institucional a las instalaciones del Polideportivo y el estadio.

Pablo Hlebszevitsch, Nobuhiro Komada e Iván Rodríguez, presidente, vicepresidente y director de Marketing del patrocinador, y el presidente del Lanús, Nicolás Russo; el tesorero Ezequiel Naruk; el prosecretario Hernán Arboleya, del Departamento de Legales Emanuel Vallarino y representando al Departamento de Marketing, Paula Ricciuti, encabezaron el acto.

Yamaha seguirá como patrocinador principal de Lanús y su logo lucirá en la camiseta de los futbolistas, además de que tendrá presencia importante en las instalaciones del club.

También adelantaron que realizarán acciones conjuntas de marketing, como el Espacio Yamaha, “un sector de acceso privilegiado para ver los partidos oficiales de una forma única e inigualable”, que estará ubicado en la parte inferior derecha de la platea oficial.

Para acceder a esa zona, los fanáticos deben anotarse en un sorteo que lleva a cabo la cuenta de Twitter @YamahaLanus, en la semana previa al próximo partido de local.

Imagen: Atlético Lanús

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una