American Express renueva patrocinio con la NBA

Qué: El proveedor de servicios financieros se dice satisfecho de ir aliado a la mejor liga de basquetbol.
Por qué importa: Porque se trata de la unión de dos jugadores líderes en sus campos: uno, en el deporte profesional que es seguido a nivel global y, el otro, en el mundo de las finanzas, donde cuenta con un estatus de gran nivel.

American Express anunció la renovación plurianual de su acuerdo con la National Basketball League, con lo que sigue siendo la tarjeta de crédito oficial de la NBA, además de la Women’s National Basketball Association (WNBA) y de la liga de desarrollo, la recientemente rebautizada NBA G League.

Los aficionados que cuenten con la tarjeta American Express tendrán acceso a experiencias VIP. Además de la posibilidad de disfrutar del Draft y el All Star-Game de la NBA, programado para el 18 de febrero de 2018 en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Para activar la renovación, la NBA y su socio convocaron a un evento temático en el PlayStation Theatre de la ciudad de Nueva York, Bajo el título: American Express Teamed Up, contó con la participación de las leyendas de la NBA Shaquille O’Neal y Alonzo Mourning, ya retirados.

El evento fue exclusivo para los tenedores de la tarjeta American Express, y tiene como propósito celebrar el 25 aniversario del Draft de la NBA de 1992, cuando O’Neal y Mourning fueron seleccionados No. 1 y No. 2, respectivamente.

Imágenes: American Express.


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más