¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

American Express renueva patrocinio con la NBA

El proveedor de servicios financieros se dice satisfecho de ir aliado a la mejor liga de basquetbol.

Contenido

Qué: El proveedor de servicios financieros se dice satisfecho de ir aliado a la mejor liga de basquetbol.
Por qué importa: Porque se trata de la unión de dos jugadores líderes en sus campos: uno, en el deporte profesional que es seguido a nivel global y, el otro, en el mundo de las finanzas, donde cuenta con un estatus de gran nivel.

American Express anunció la renovación plurianual de su acuerdo con la National Basketball League, con lo que sigue siendo la tarjeta de crédito oficial de la NBA, además de la Women’s National Basketball Association (WNBA) y de la liga de desarrollo, la recientemente rebautizada NBA G League.

Los aficionados que cuenten con la tarjeta American Express tendrán acceso a experiencias VIP. Además de la posibilidad de disfrutar del Draft y el All Star-Game de la NBA, programado para el 18 de febrero de 2018 en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Para activar la renovación, la NBA y su socio convocaron a un evento temático en el PlayStation Theatre de la ciudad de Nueva York, Bajo el título: American Express Teamed Up, contó con la participación de las leyendas de la NBA Shaquille O’Neal y Alonzo Mourning, ya retirados.

El evento fue exclusivo para los tenedores de la tarjeta American Express, y tiene como propósito celebrar el 25 aniversario del Draft de la NBA de 1992, cuando O’Neal y Mourning fueron seleccionados No. 1 y No. 2, respectivamente.

Imágenes: American Express.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing