Puma relanza los icónicos botines de Maradona

Qué: Se trata de los King Torero que usó el astro argentino en el Mundial de España 1982.
Por qué importa: Porque la marca alemana de equipo deportivo conmemora con ellos 35 años de la exitosa carrera de Maradona, cuyos botines causaron furor en la década de los 80s.

Puma, la marca alemana de equipo deportivo, lanzó nuevamente al mercado los icónicos King Torero, los botines que hace 35 años utilizó Diego Armando Maradona para el  Mundial de España 1982

Los botines causaron gran furor en la década de los ’80s y, para esta ocasión, la marca deportiva confía en repetir el impacto, tanto por la carga emotiva como por la calidad del producto y la imagen que proyecta.

La reedición de estos botines mantiene la originalidad que caracterizó a esa etapa y los colores son los mismos: botín de cuero negro con detalles y una parte de la lengüeta en dorado.

El Mundial de España fue el primero en la carrera de Maradona y la Selección de Argentina llegó a ese país a defender el título.

Sin embargo, al equipo dirigido por César Luis Menotti no le fue nada bien y fue eliminado en la segunda fase ante Brasil e Italia.

Imagen: Puma.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment