¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Avianca, GM, Ritz-Carlton…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Avianca

Avianca e Inmarsat anunciaron la firma de un acuerdo que le permitirá a los viajeros disfrutar la tecnología de banda ancha más avanzada a bordo de las aeronaves. Con esto, Avianca se convierte en la primera aerolínea latinoamericana en proveer GX Aviation, la solución desarrollada por Inmarsat para ofrecer Wi-Fi a pasajeros y tripulación durante los vuelos. GX Aviation es la primera solución de banda ancha a bordo desde un operador con cobertura global a alta velocidad para usuarios individuales, permitirá a los usuarios de Avianca navegar por internet, transmitir vídeos, revisar redes sociales y mucho más durante los vuelos. Una nueva experiencia de conectividad que se encuentra en una clase propia. Inicialmente, GX Aviation estará disponible en 125 aeronaves Airbus A320, A330 y Boeing 787, con la posibilidad de que más naves sean incluidas en futuras fechas. Actualmente se espera que las aeronaves de Avianca con GX Aviation sean desplegadas para el final del año. Avianca es la marca comercial para las aerolíneas latinoamericanas de pasajeros y carga propiedad de Avianca Holdings S.A.

 

 

  • General Motors

General Motors anunció el inicio de embarques regulares desde India de la versión sedán de su Chevrolet Beat para mercados latinoamericanos. La producción del Beat sedán inició el pasado 5 de junio desde el complejo de Talegaon, India de GM, mientras que en la mañana del 6 la automotriz cargó una consigna de 1,200 Chevrolet Beat sedán para embarcar con rumbo a América Latina. La exportaciones del Chevrolet Beat hatchback para América Latina comenzaron hace apenas unos meses, mientras que la compañía ha embarcada los autos hacia México desde 2016.

 

 

  • Ritz-Carlton

La cadena hotelera Ritz-Carlton ha decidido llevar el lujo a los mares con el lanzamiento de su propia línea de cruceros. La marca Ritz-Carlton de Marriott International Group ofrecerá cruceros de alta gama en yates de lujos. Se ha llamado a este proyecto, que iniciará con 3 yates, el Ritz-Carlton Yacht Collection. La comida a bordo tendrá los mismos estándares de altura que los restaurantes Ritz-Carlton alrededor del mundo. Entre otras comodidades se incluirá un spa, una barra de vinos y un Panorama Lounge. Los yates zarparan por una duración de entre 7 y 10 días en una variedad de locaciones que incluyen el Mediterráneo, el Caribe, el Norte de Europa y América Latina. El plan es visitar puertos inaccesibles para cruceros de mayor tamaño. Las reservaciones inician en Mayo de 2018 y se espera que el primer yate zarpe durante el último cuarto de 2019.

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

    • Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group,  una marca hotelera global, inició un proyecto en 2016 para renovar (de manera parcial o total) 12 de sus principales hoteles en América Latina. Gracias a esta iniciativa valuada en $110 millones, muchos de los resorts latinoamericanos todo incluido de Barceló Hotel Group iniciaron la temporada alta en el Caribe con instalaciones mejoradas. Adicionalmente, Barceló Hotel Group introdujo nueva y actualizada arquitectura a varias propiedades, esto con miras a redefinir los estándares de la marca y la experiencia de los huéspedes.  De los 116 hoteles que actualmente conforman el portafolio de Barceló Hotel Group, 41 se localizan en América Latina y el Caribe. Sin embargo, la importancia de esta operación aumenta al considerar que, con 33,905 habitaciones disponibles en América Latina y el Caribe, la mayoría de las habitaciones del BHG se encuentran en propiedades Latinoamericanas.

 

 

 

    • Fatburger & Buffalo’s Express

Desde Holywood, la cadena de hamburguesas Fatburguer y su marca hermana Buffalo’s Express ya se encuentran disponibles para los consumidores panameños con el lanzamiento de su primer establecimiento en América Latina. La primera unidad es parte de un trato de desarrollo de franquicia con Panaburger, S.A., una compañía de comida y bebida responsable por la introducción de una variedad de marcas internacionales a la región. Panaburger adquirió los derechos para desarrollar franquicias Fatburger y Buffalo’s Express en Panamá durante los próximos 4 años. Comprometidos con la expansión internacional, Fatburger y Buffalo’s Express continuarán llevando su experiencia de comida all-American a nuevos e inexplorados territorios a lo largo del planeta. Actualmente, las marcas de hamburguesas y pollo cuentan con más de 200 establecimientos en 31 países.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing