¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Luis Monreal, Pepe López de Ayala, Paula Figueroa…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Lufthansa nombró a Luis Monreal como su nuevo Director General para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, con sede en Buenos Aires. La meta de la compañía es “consolidarse” como la opción aérea entre Europa y América Latina. Monreal llega a Buenos Aires tras 5 años como Director General de Lufthansa en Holanda y desde ahí coordinará las acciones para países sudamericanos. Actualmente Lufthansa opera 73 vuelos semanales hacia 13 ciudades en 9 países latinoamericanos.

 

 

 

Twitter nombró a Pepe López de Ayala como director general para mercados hispanoparlantes. Desde esta posición, supervisará las actividades en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. El ejecutivo tendrá su sede en la Ciudad de México y reportará a Guilherme Ribenboim, VP de Social Network en la región. Antes de esto, López de Ayala pasó 6 años en Google.

 

 

 

Paula Figueroa es la nueva directora de vídeo y contenido para Telefónica Latinoamérica. Antes de este nombramiento, Figueroa fue directora de marketing para Chile. Ahora, desde ese país, supervisará las operaciones de Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil, México y Centroamérica.

 

 

 

 

 

 

Magdalena Neira es la nueva directora de comunicaciones para Mars Chile. Neira se une a Mars tras casi 6 años de desempeñar diferentes puestos en Nestlé.

 

 

 

 

 

Ivan Pollard fue nombrado director global de marketing en General Mills. Recientemente se desempeñó como Senior VP de marketing estratégico en Coca-Cola Norteamérica y pasó seis años en la refresquera. Pollard también es socio global en Naked Communications y desempeñó cargos en Wieden+Kennedy y DDB Needham. 

 

 

 

PokerStars nombró a David Carrión como Director de Marketing para liderar la estrategia global de la marca, incluyendo publicidad, redes sociales, marketing de contenido y eventos en vivo. Carrión se unió a PokerStars en enero de 2010 como Director de Operaciones de Poker en Vivo para América Latina. Carrión, quien pasó los últimos 2 años dirigiendo los proyectos de marketing digital, combinará su experiencia en eventos en vivo, conocimiento de la marca y entendimiento digital con su pasión personal por el póquer para continuar el crecimiento del juego a de forma global y auténtica, en vivo y online. Carrión asumirá el cargo permanente el 1 de Julio y también tendrá el puesto interino de Director de Eventos en Vivo hasta que otro ejecutivo sea nombrado. Vadim Soloveychik, Director de Marketing de Marca, y Edgar Stuchly, Director de Eventos en Vivo, dejarán la empresa a finales de Junio.

 

 

Andre Richter Reis es el nuevo Director de Ventas al por menor de Ingenico Group para la región Latinoamericana.

 

 

 

 

 

 

 

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas