¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Luis Monreal, Pepe López de Ayala, Paula Figueroa…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Lufthansa nombró a Luis Monreal como su nuevo Director General para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, con sede en Buenos Aires. La meta de la compañía es “consolidarse” como la opción aérea entre Europa y América Latina. Monreal llega a Buenos Aires tras 5 años como Director General de Lufthansa en Holanda y desde ahí coordinará las acciones para países sudamericanos. Actualmente Lufthansa opera 73 vuelos semanales hacia 13 ciudades en 9 países latinoamericanos.

 

 

 

Twitter nombró a Pepe López de Ayala como director general para mercados hispanoparlantes. Desde esta posición, supervisará las actividades en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. El ejecutivo tendrá su sede en la Ciudad de México y reportará a Guilherme Ribenboim, VP de Social Network en la región. Antes de esto, López de Ayala pasó 6 años en Google.

 

 

 

Paula Figueroa es la nueva directora de vídeo y contenido para Telefónica Latinoamérica. Antes de este nombramiento, Figueroa fue directora de marketing para Chile. Ahora, desde ese país, supervisará las operaciones de Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil, México y Centroamérica.

 

 

 

 

 

 

Magdalena Neira es la nueva directora de comunicaciones para Mars Chile. Neira se une a Mars tras casi 6 años de desempeñar diferentes puestos en Nestlé.

 

 

 

 

 

Ivan Pollard fue nombrado director global de marketing en General Mills. Recientemente se desempeñó como Senior VP de marketing estratégico en Coca-Cola Norteamérica y pasó seis años en la refresquera. Pollard también es socio global en Naked Communications y desempeñó cargos en Wieden+Kennedy y DDB Needham. 

 

 

 

PokerStars nombró a David Carrión como Director de Marketing para liderar la estrategia global de la marca, incluyendo publicidad, redes sociales, marketing de contenido y eventos en vivo. Carrión se unió a PokerStars en enero de 2010 como Director de Operaciones de Poker en Vivo para América Latina. Carrión, quien pasó los últimos 2 años dirigiendo los proyectos de marketing digital, combinará su experiencia en eventos en vivo, conocimiento de la marca y entendimiento digital con su pasión personal por el póquer para continuar el crecimiento del juego a de forma global y auténtica, en vivo y online. Carrión asumirá el cargo permanente el 1 de Julio y también tendrá el puesto interino de Director de Eventos en Vivo hasta que otro ejecutivo sea nombrado. Vadim Soloveychik, Director de Marketing de Marca, y Edgar Stuchly, Director de Eventos en Vivo, dejarán la empresa a finales de Junio.

 

 

Andre Richter Reis es el nuevo Director de Ventas al por menor de Ingenico Group para la región Latinoamericana.

 

 

 

 

 

 

 

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing