NBC busca a los fanáticos de la Premier League con un servicio de streaming

Qué: La cadena estadounidense lanza un nuevo producto para seguir a la liga inglesa.
Por qué importa: Porque NBC ofrece la transmisión de los partidos del fútbol británico sin necesidad de que los fanáticos se suscriban a ningún servicio de televisión de paga.

 

La cadena estadounidense NBC Universal lanza al mercado un nuevo servicio de streaming, de nombre Premier League Pass, acompañado de una oferta sin precedentes: US $50 para que los aficionados al fútbol de la liga inglesa disfruten todos los partidos sin necesidad de contar con una suscripción de TV de Paga.

El anuncio de NBC Universal ocurrió simultáneamente al que hizo Facebook de que transmitirá más de una docena de partidos de la Liga de Campeones, una especie de torneo de fútbol europeo, que también cuenta con equipos de la Premier League. La cadena Fox, que posee los derechos a ese torneo.

Los US $50 se pagarán por única vez al momento de la suscripción, que da acceso a 130 partidos en directo de la Premier League, con al menos tres partidos de cada equipo participante en el torneo. Además de a programas de análisis, resúmenes y video.

El nuevo servicio es parte de la plataforma digital NBC Sports Gold, disponible para iOS, Android, Roku, Apple TV, TV Amazon Fire TV y Chromecast.

“Probablemente va a haber una cierta decepción inicial,” explica Jon Miller, presidente de programación de NBC Sports en un comunicado. "Pero el hecho es que los aficionados todavía van a poder disfrutar de 250 partidos al año, más incluso de los que pueden ver los residentes en el Reino Unido".

Para Millner esta es una gran oportunidad para los fans que no tienen televisión por cable. Aunque recuerda que los grandes duelos, como "el derbi de Manchester, Arsenal vs Chelsea, Liverpool vs Manchester United, se verán en la NBC y NBCSN ".

Imagen: Logos de NBC y la Premier League.


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más