¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NBC busca a los fanáticos de la Premier League con un servicio de streaming

La cadena estadounidense lanza un nuevo producto para seguir a la liga inglesa.

Contenido

Qué: La cadena estadounidense lanza un nuevo producto para seguir a la liga inglesa.
Por qué importa: Porque NBC ofrece la transmisión de los partidos del fútbol británico sin necesidad de que los fanáticos se suscriban a ningún servicio de televisión de paga.

 

La cadena estadounidense NBC Universal lanza al mercado un nuevo servicio de streaming, de nombre Premier League Pass, acompañado de una oferta sin precedentes: US $50 para que los aficionados al fútbol de la liga inglesa disfruten todos los partidos sin necesidad de contar con una suscripción de TV de Paga.

El anuncio de NBC Universal ocurrió simultáneamente al que hizo Facebook de que transmitirá más de una docena de partidos de la Liga de Campeones, una especie de torneo de fútbol europeo, que también cuenta con equipos de la Premier League. La cadena Fox, que posee los derechos a ese torneo.

Los US $50 se pagarán por única vez al momento de la suscripción, que da acceso a 130 partidos en directo de la Premier League, con al menos tres partidos de cada equipo participante en el torneo. Además de a programas de análisis, resúmenes y video.

El nuevo servicio es parte de la plataforma digital NBC Sports Gold, disponible para iOS, Android, Roku, Apple TV, TV Amazon Fire TV y Chromecast.

“Probablemente va a haber una cierta decepción inicial,” explica Jon Miller, presidente de programación de NBC Sports en un comunicado. “Pero el hecho es que los aficionados todavía van a poder disfrutar de 250 partidos al año, más incluso de los que pueden ver los residentes en el Reino Unido”.

Para Millner esta es una gran oportunidad para los fans que no tienen televisión por cable. Aunque recuerda que los grandes duelos, como “el derbi de Manchester, Arsenal vs Chelsea, Liverpool vs Manchester United, se verán en la NBC y NBCSN “.

Imagen: Logos de NBC y la Premier League.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing