Qué: El club de fútbol argentino firma una prórroga hasta 2019 del patrocinio que lucen las camisetas de los jugadores.
Por qué importa: Porque son dos años más de patrocinio, acompañado de una serie de acciones conjuntas de marketing en las que las redes sociales juegan un papel determinante.
Club Atlético Lanús anunció la renovación de su alianza estratégica con Yamaha Motor Argentina, firma con la que tiene una relación de marketing desde el 2014.
El anuncio se efectuó o en la sala de sesiones del Granate, tras una visita institucional a las instalaciones del Polideportivo y el estadio.
Pablo Hlebszevitsch, Nobuhiro Komada e Iván Rodríguez, presidente, vicepresidente y director de Marketing del patrocinador, y el presidente del Lanús, Nicolás Russo; el tesorero Ezequiel Naruk; el prosecretario Hernán Arboleya, del Departamento de Legales Emanuel Vallarino y representando al Departamento de Marketing, Paula Ricciuti, encabezaron el acto.
Yamaha seguirá como patrocinador principal de Lanús y su logo lucirá en la camiseta de los futbolistas, además de que tendrá presencia importante en las instalaciones del club.
También adelantaron que realizarán acciones conjuntas de marketing, como el Espacio Yamaha, “un sector de acceso privilegiado para ver los partidos oficiales de una forma única e inigualable”, que estará ubicado en la parte inferior derecha de la platea oficial.
Para acceder a esa zona, los fanáticos deben anotarse en un sorteo que lleva a cabo la cuenta de Twitter @YamahaLanus, en la semana previa al próximo partido de local.
Imagen: Atlético Lanús
[ctahfb]