¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El Real Madrid tendrá su café-restaurante temático en Miami

El club español cuenta con diversos bares y restaurantes deportivos en España y Dubai.

Contenido

Qué: El club español cuenta con diversos bares y restaurantes deportivos en España y Dubai.
Por qué importa: Porque será el primer café-restaurante del Club Merengue en Estados Unidos. Llega de la mano de American Franchise Group, que ya busca otras opciones en diversas ciudades de Estados Unidos y México.

Todo el sabor, el glamour y la clase de los café-restaurantes temáticos dedicados al Real Madrid llegan a Estados Unidos. Miami será la primera ciudad que tendrá una de las emblemáticas cafeterías a partir del 2018, cuando abra sus puertas en pleno centro de esa urbe de Florida, informó American Franchise Group.

El club español eligió a Miami para dar sus primeros pasos en Estados Unidos con el Real Madrid Café, que se ubicará en el Met Square, un proyecto del Grupo MDM que está valorado en más de US $1,000 millones.

La cafetería contará con dos pisos y una superficie total de 1,100 metros cuadrados, que alojarán un bar, un restaurante, una tienda temática del club madridista y una zona VIP.

“El Real Madrid Café será un verdadero icono temático”, dijo Juan Gervás, presidente de American Franchise Group.

“Aunque estamos contemplando muchos otros lugares en la región, tenía que haber un primero, y el centro de Miami es claramente el destino más apropiado”.

American Franchise Group, firma que tiene una sociedad con el Real Madrid para Estados Unidos y México, es responsable de la operación de la nueva unidad, que ya cuenta con su página en Facebook: Real Madrid Café Miami.

La firma dijo que realiza negociaciones para abrir más unidades en otras ciudades mexicanas y estadounidenses, según el plan estratégico de expansión de marcas elaborado por el club madridista para la marca Real Madrid Café.

American Franchise Group es una empresa con sólidas raíces en España, que opera en Miami desde hace diez años. Desde el año 2004 pertenece a un grupo de inversión con importantes intereses comerciales en Europa y en Estados Unidos.

El Real Madrid tiene cafés-restaurantes emblemáticos no sólo en su sede, el icónico estadio Santiago Bernabéu, sino también en Dubai.

Imagen: Real Madrid Café Miami.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas