¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Club Toluca prevé celebración centenaria ante invitado de lujo

El equipo con sede en la capital del Estado de México conmemora 100 años de historia.

Contenido

Qué: El equipo con sede en la capital del Estado de México conmemora 100 años de historia.
Por qué importa:  Porque Los Diablos Rojos recibirán en su recién remodelado estadio al Atlético de Madrid, en lo que ha sido denominado como el “Partido Centenario”.

El Atlético de Madrid es el equipo invitado a participar en el “Partido Centenario” con el que el Club Deportivo Toluca conmemora sus 100 años de historia, el próximo 25 de julio.

El recién remodelado estadio Nemesio Díez, de la capital del Estado de México, dará la bienvenida al Atleti después de tres años que no jugaba en México.

En 2014 jugaron contra el América en el estadio Azteca de la capital mexicana y, tras contar ahora con un equipo franquicia en la Liga Ascenso, el Atleti San Luis, con el que ha firmado por 20 años, para el Atlético de Madrid es importante estrechar lazos en América Latina.

“Es todo un honor y un orgullo para el Atlético de Madrid haber recibido esta invitación para participar en el Partido Centenario del Deportivo Toluca. Quiero agradecerles y transmitirles el agradecimiento de todo el Atlético de Madrid por esta oportunidad de participar en esta gran fiesta. Darles la enhorabuena por esos 100 años de gran historia de los Diablos Rojos. Y decirles que ya estamos deseando que llegue ese 25 de julio. Para jugar un gran partido en estas tierras con las que siempre nuestro club ha estado muy unido”, dijo José Luis Pérez Caminero.

“Cuando nos dimos a la tarea de elegir equipo invitado para esta celebración, encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal. No sólo se trata de un protagonista en la Liga española, sino de un protagonista en Europa, siempre candidato y peleando en la élite del fútbol mundial”, expresó Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del club Toluca.

Imágenes: Deportivo Toluca Futbol Club.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing