¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Hyatt House, Crowne Plaza, Hertz…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Hyatt House

Hyatt House Mexico City/Santa Fe  abrió sus puertas, marcando la primera apertura de un hotel Hyatt House en México y Latinoamérica. Con la nueva propiedad, la marca Hyatt House ingresa al mercado latinoamericano con una innovadora oferta de hospitalidad. Grupo Presidente, empresa mexicana de hostelería, será responsable de las operaciones.

 

 

 

 

  • InterContinental Hotels Group 

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la apertura del hotel Crowne Plaza Barranquilla que marca el regreso de la marca Crowne Plaza a Colombia. El hotel de nueva construcción de 76 habitaciones está ubicado en el Complejo Turístico Torres del Atlántico. Ubicado y administrado por Hoteles Cacique Internacional SAS, el hotel Crowne Plaza Barranquilla es franquiciado por una filial de IHG y forma parte de la diversa familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. Hoteles Cacique Internacional SAS también posee el hotel Holiday Inn® Bucaramanga Cacique, inaugurado en la ciudad colombiana del noreste de Bucaramanga en 2013. El Crowne Plaza Barranquilla se encuentra en el barrio de Buenavista. El hotel es la decimocuarta propiedad de IHG en Colombia y una de las propiedades más emblemáticas de IHG en México, América Latina y el Caribe, lo que supone una serie de renovaciones de varios millones de dólares. El IHG tiene hoteles en casi 100 países, con 223 hoteles y 37,846 habitaciones en todo México, América Latina y el Caribe. Con sus raíces en América Latina, el primer hotel InterContinental® de IHG abrió sus puertas en Belem, Brasil, en 1946.

 

  • Hertz/Aeroméxico

Hertz Global Holdings, Inc. anunció que su subsidiaria, The Hertz Corporation, firmó un acuerdo de asociación tripartita y exclusivo con Hertz México (operado por Avasa) y Aeroméxico, la aerolínea líder en México. Los pasajeros de Aeroméxico ahora pueden reservar coches a las mejores tarifas disponibles para Hertz y Firefly en México y con Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en cualquiera de los destinos de la aerolínea en todo el mundo, a través de Aeromexico.com. Las tarifas especiales para Hertz y Firefly en México también están disponibles para los clientes que presentan un pase de embarque de Aeroméxico en los mostradores de alquiler de coches de las marcas en aeropuertos de todo el país. Además, Hertz México exhibirá las marcas de Aeroméxico y las ofertas de los clientes en su sitio web y en todos los aeropuertos de la compañía de alquiler de coches. Aeroméxico es una importante aerolínea internacional que atiende a más de 20 millones de clientes, volando a 84 destinos en México; América del Norte, del Sur y Central; El Caribe, Europa y Asia.

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

 

  • Long Island Iced Tea Corp.

Long Island Iced Tea Corp, una empresa orientada al crecimiento, enfocada al segmento de té sin alcohol, lista para beber en la industria de bebidas, anunció nuevas alianzas para distribuir sus bebidas en Ecuador a través de Dinusa SA (“Dinusa”) y en Costa Rica a través de Gaia Foods CRC SA “Gaia Foods”). De acuerdo con el enfoque estratégico de la compañía en Latinoamérica, Long Island Iced Tea® se distribuye ahora en cuatro países de América Central y del Sur.

 

 

 

  • Dentsu Aegis Network

Dentsu Aegis Network renombró a Dentsu Media como dentsu X, una red de agencias integradas que combina comunicación, planificación de medios, creación de contenido, tecnología, datos y percepción del comportamiento. La nueva agencia fue conceptualizada alrededor de la idea de que las experiencias personalizadas y relevantes son clave para atraer clientes. X se lanzará en los principales mercados de Europa, Oriente Medio y África dentro de este año, con la expansión posterior en los EEUU. Takaki Hibino continuará como el presidente de marca mundial de dentsu X.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing