¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Henry Zamarripa, Humberto Cruz, Maggie Solé…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Henry Zamarripa es el nuevo Director de Ventas para América Latina de Oath, el nuevo proyecto de Verizon que combina sus adquisiciones de Yahoo y AOL. Previamente fungió como Director de Ventas para América Latina, el Caribe y Mercados Emergentes en Yahoo por casi 3 años. Zamarripa es un experto en ventas online y profesional de mercadotecnia con 19 años de experiencia en medios interactivos/online.

 

 

 

 

Humberto Cruz es el nuevo Jefe de Operaciones Comerciales en Havas Media Group. Previamente, fungió como Jefe de Socialyse LATAM & USH en Socialyse por casi 3 años.

 

 

 

Maggie Solé dejará Headway Digital Argentina luego de casi 4 años como Global Marketing Manager.

 

 
IPG Mediabrands Perú anunció el nombramiento de Milagros Montero como Directora General de Initiative Perú. Antes de Initiative, Montero trabajó para diferentes compañías como CENCOSUD S.A., Yell Perú – Páginas Amarillas, Telefónica Perú, entre otras.

 

 

 
Ignis Media Agency ha  reorganizado su estructura y desde ahora contará con servicios tanto online como offline. Para esto, la agencia ha anunciado nuevos nombramientos en su equipo digital liderado por Sebastian Terzi, jefe de negocios digitales. Santiago Torres se unió como director de proyecto digital, Laura Traverso como trafficker y Juan Ignacio Genisso como estratega digital.

 

 

 

Magdalena Carbonell es la nueva directora de negociaciones en MEC. Previamente, ella fungió como Directora de Medios en Arenas Media/Havas Media.

 

 

 

 

Havas Media Group ha anunciado que Virginia Elías, hasta ahora responsable por las negociaciones de la agencia Arena, también se hará cargo de las negociaciones en Forward, la red de holdings creada en 2015. Continuará reportándose con Mariano Filarent, jefe de Havas Media Group Argentina Middle Office.

 

 

 

 

La agencia La Comunidad Buenos Aires recientemente incorporó un departamento de planificación a su estructura. La unidad estará a cargo de Rafael Cortés y Sol Wei.

 

 

 

 

 

 

Dentsu Aegis Network Brasil se encuentra en reestucturación. La agencia ha anunciado una nueva unidad llamada Dentsu Creative Group, compuesta por Dentsu y McGarryBowen. Cada operación de la agencia estará liderada por Fernanda Antonelli, VP de Operaciones en McGarryBowen, y Mauro Rabelo, VP de Operaciones en Dentsu Brazil. Ambos ejecutivos se reportarán con Mario D’Andrea.

 

 

 

 

 

La nueva oficina estará a cargo de Mariano D’Andrea, quien hasta ahora se desempeñaba como CEO y CCO de la oficina brasileña.

 

 

Walter Susini, Presidente de McGarryBowen, tendrá un puesto dentro del área de contenido de Dentsu Aegis Network, manejando todas las marcas de la red en Brasil.

 

 

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing