¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nike diseña playera de EEUU para la Copa de Oro

La Selección de Estados Unidos estrenará uniforme.

Contenido

Qué: La Selección de Estados Unidos estrenará uniforme.
Por qué importa: Porque tanto los seleccionados como la empresa de equipo deportivo se han caracterizado por innovar y sorprender a los aficionados que ya muestran su apoyo al nuevo modelo a través de las redes sociales.

A días de que inicie en Estados Unidos la Copa de Oro 2017, medios de ese país -como el portal Footy Headlines– dieron a conocer la playera que diseñó Nike para que la selección del país de las barras y las estrellas la use en la competencia.

La empresa fabricante de equipo deportivo propuso un uniforme que refleja enorme patriotismo, que incorpora las franjas y las estrellas.

El nuevo modelo especial se construye con el template Nike Vapor AeroSwift, como sucede con las selecciones más importantes de la firma del swoosh.

A diferencia de las últimas playeras presentadas para los clubes que patrocina, esta es una versión de primera generación, con la frase formada en ambas mangas: 1 Nation. 1 Team, que destaca sobre una franja de estrellas blancas sobre el fondo azul oscuro.

Las franjas horizontales destacan en el cuerpo de la playera. Son de color rojo y azul, resaltando las últimas por la presencia de estrellas en su interior, en un tono más oscuro. En lo que respecta al cuello, es en forma de V, con el perímetro rojo; mientras que las cintas reveladoras de los costados son en azul.

Imagen: Nike.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing