¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Peugeot Citröen, RED LINK, Asics…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interactivas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

 

  • Peugeot Citröen

Peugeot Citröen eligió a MediaCom para manejar su cuenta de medios globales de US $ 1,000 millones después de una última ronda de lanzamientos contra Zenith de Publicis Groupe. PSA comenzará a trabajar con MediaCom en 2018. La distribución de medios del gigante automovilístico se dividió previamente entre las agencias Omnicom y Havas. Según el sitio web del Grupo PSA, el grupo francés tiene alcance mundial, con seis mercados regionales clave: Europa, China y Sudeste Asia, India-Pacífico, Eurasia, América Latina y Oriente Medio y África.

 

 

  • RED LINK

Red Link designó a la agencia de medios Midios, dirigida por Héctor González, para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. La agencia ya ha comenzado a trabajar en el lanzamiento de la marca VALEpei, la nueva cartera electrónica de Red Link.

 

 

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

 

      • Asics

La marca Asics, fabricante global de calzado, ropa y accesorios deportivos, planea abrir su propia unidad de producción local y operaciones en Argentina. Un proceso similar ya está en marcha en Chile, Perú y Colombia. Además, la compañía ya ha comenzado a producir calzado y ropa localmente, a través de la fábrica del Grupo Dass. Será una combinación de producción local y productos importados. El principal mercado de la marca en la región es Brasil, donde operan desde hace 10 años.

 

 

      • Starbucks

Starbucks Coffee Company anunció, a través de un comunicado en su sitio web, un nuevo acuerdo de licencia con su socio estratégico Alsea, que opera sus restaurantes en Latinoamérica y España. El acuerdo otorga a Alsea los derechos exclusivos para desarrollar y operar tiendas de Starbucks en Uruguay, con la apertura de la primera tienda a principios de 2018 en Montevideo. Uruguay se convertirá en el quinto mercado de Starbuck en América Latina y el Caribe. La marca ya está presente en México, Argentina, Chile y Colombia.

 

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas