IMS adquiere participación mayoritaria de Httpool

Qué: Llevarán una red de anuncios publicitarios multicanal a tres regiones del mundo.
Por qué importa: Porque IMS desarrollará algunas de las geografías de mayor potencial en Europa y Asia, alcanzando una escala verdaderamente global para la red.

IMS Internet Media Services (IMS), un joint venture con Sony Pictures Television Networks y una de las principales empresas de marketing digital en América Latina, adquirió una participación mayoritaria de Httpool, una red de anuncios publicitarios multicanal, con presencia en Europa Central, Europa Oriental y Asia.

Sujeto a la aprobación regulatoria, el acuerdo creará una de las mayores empresas de marketing digital y ventas publicitarias de la industria, con una operación combinada que apoya a más de 6,000 agencias y marcas en todo el mundo y que representa exclusivamente a Twitter, Linkedin, Spotify y más de 5,000 anunciantes locales de 30 países de América Latina, Europa Central y Oriental y las regiones de Asia y el Pacífico.

"IMS y Httpool pueden ofrecer una solución de principio a fin en la entrega de campañas de marketing digital, ayudando a socios con nuestro profundo conocimiento de los mercados locales, empoderando a los anunciantes y a miles de profesionales digitales y empresarios", destacó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS, en un comunicado de la firma.

Esta adquisición permitirá a IMS desarrollar algunas de las geografías de mayor potencial en Europa y Asia, alcanzando una escala verdaderamente global.

"Reunir a IMS y Httpool creará una solución única para anunciantes que lancen campañas locales o internacionales, así como productores y editores que buscan monetizar contenido en muchos de los mercados emergentes de más rápido crecimiento", afirmó Andy Kaplan, presidente de redes mundiales de Sony Pictures Television.

"IMS y Httpool comparten la misma visión, así que no podríamos imaginar un socio más apropiado. Este acuerdo representa un hito clave para Httpool y un importante reconocimiento de todos nuestros logros pasados. El trabajo en equipo con IMS alimentará nuestro crecimiento y nos permitirá ampliar nuestras soluciones patentadas a escala mundial", señaló Aljosa Jenko, CEO y fundador de Httpool.

"Httpool y su equipo lograron establecer una admirable posición internacional, desarrollaron tecnologías publicitarias complementarias y comparten los mismos valores de negocio que IMS. Al unir fuerzas, los dos grupos tendrán un impacto de larga duración en el amplio ecosistema digital a través de la innovación continua, la creatividad y las asociaciones comerciales ", agregó Taratuta.

Con oficinas centrales en Miami, IMS también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay.

Las 19 oficinas de Httpool incluyen India, Hong Kong, Austria, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Kosovo, Macedonia, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Estonia, Latvia, Lituania Ucrania y Rusia.

Imágenes: Logotipos de IMS y Httpool.


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más