¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IMS adquiere participación mayoritaria de Httpool

Llevarán una red de anuncios publicitarios multicanal a tres regiones del mundo.

Contenido

Qué: Llevarán una red de anuncios publicitarios multicanal a tres regiones del mundo.
Por qué importa: Porque IMS desarrollará algunas de las geografías de mayor potencial en Europa y Asia, alcanzando una escala verdaderamente global para la red.

IMS Internet Media Services (IMS), un joint venture con Sony Pictures Television Networks y una de las principales empresas de marketing digital en América Latina, adquirió una participación mayoritaria de Httpool, una red de anuncios publicitarios multicanal, con presencia en Europa Central, Europa Oriental y Asia.

Sujeto a la aprobación regulatoria, el acuerdo creará una de las mayores empresas de marketing digital y ventas publicitarias de la industria, con una operación combinada que apoya a más de 6,000 agencias y marcas en todo el mundo y que representa exclusivamente a Twitter, Linkedin, Spotify y más de 5,000 anunciantes locales de 30 países de América Latina, Europa Central y Oriental y las regiones de Asia y el Pacífico.

“IMS y Httpool pueden ofrecer una solución de principio a fin en la entrega de campañas de marketing digital, ayudando a socios con nuestro profundo conocimiento de los mercados locales, empoderando a los anunciantes y a miles de profesionales digitales y empresarios”, destacó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS, en un comunicado de la firma.

[comillas]Esta adquisición permitirá a IMS desarrollar algunas de las geografías de mayor potencial en Europa y Asia, alcanzando una escala verdaderamente global.[/comillas]

“Reunir a IMS y Httpool creará una solución única para anunciantes que lancen campañas locales o internacionales, así como productores y editores que buscan monetizar contenido en muchos de los mercados emergentes de más rápido crecimiento”, afirmó Andy Kaplan, presidente de redes mundiales de Sony Pictures Television.

“IMS y Httpool comparten la misma visión, así que no podríamos imaginar un socio más apropiado. Este acuerdo representa un hito clave para Httpool y un importante reconocimiento de todos nuestros logros pasados. El trabajo en equipo con IMS alimentará nuestro crecimiento y nos permitirá ampliar nuestras soluciones patentadas a escala mundial”, señaló Aljosa Jenko, CEO y fundador de Httpool.

“Httpool y su equipo lograron establecer una admirable posición internacional, desarrollaron tecnologías publicitarias complementarias y comparten los mismos valores de negocio que IMS. Al unir fuerzas, los dos grupos tendrán un impacto de larga duración en el amplio ecosistema digital a través de la innovación continua, la creatividad y las asociaciones comerciales “, agregó Taratuta.

Con oficinas centrales en Miami, IMS también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay.

Las 19 oficinas de Httpool incluyen India, Hong Kong, Austria, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Kosovo, Macedonia, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Estonia, Latvia, Lituania Ucrania y Rusia.

Imágenes: Logotipos de IMS y Httpool.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que