¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Mediavest | Spark transforma su marca a Spark Foundry

La firma suma nuevas áreas, como analítica, tecnología e innovación, a medios e inversión.

Contenido

Qué: La firma suma nuevas áreas, como analítica, tecnología e innovación, a medios e inversión.
Por qué importa: Porque se trata de una de las cinco marcas de agencias de medios globales de Publicis Media, y tiene oficinas dentro de Publicis One, ambas divisiones clave de Publicis Groupe.

Mediavest | Spark, la agencia de medios de servicio completo bajo Publicis Media, anunció que hará un cambio de marca a Spark Foundry para demostrar el compromiso continuo que tienen con la evolución y reflejar las ofertas de la firma, que se extienden más allá de los parámetros de medios e inversión para incluir analítica, tecnología e innovación, contenido, comercio y mucho más.

Así, con el nombre Spark Foundry buscan reflejar la energía audaz de un espíritu de startup con el alma de una firma poderosa: la visión de la compañía combina un enfoque emprendedor e innovador con los recursos, las capacidades y la influencia de Publicis Media.

Desde que se unieron Mediavest | Spark en marzo de 2016, la agencia, guiada por esta visión, ha dado la bienvenida a clientes nuevos, incluyendo BEL Groupe (Global), MTV, KFC, Mattel, H & R Block (USA), Expedia (SEA), EuroLoan (MENA), OnePlus (Reino Unido) y Diageo (Australia).

Spark Foundry apunta a lanzar su propuesta ganadora a sus 3,500 empleados en todo el mundo, ampliando al mismo tiempo sus mejores capacidades para sus clientes.

“La visión única de Spark Foundry aporta una energía palpable que está probada a impulsar resultados a nuestros clientes”, dijo Steve King, CEO de Publicis Media.

“Estoy seguro de que Spark Foundry aprovechará el momento y continuará ofreciendo resultados excepcionales para nuestros clientes, mientras abrimos nuevas y emocionantes oportunidades en todo el mundo”.

Imagen: Logotipo de Spark Foundry.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing